feliz noche para todos los foreros de bernuy de coca
saludos desde el foro de freila
buenas tardes jose luis qoe paseis un buen domingo
saludos para todos
Buen domingo a todo el foro, que lo paseis con salud, con el mejor deseo un abrazo
un saludo y feliz fin de semana para todos los foreros de bernuy de coca
Hola me llamo Rosa y soy de Samboal, la foto pues me trae muchos recuerdos de mi infancia e paseodo tanto por esa calle y e jugado bueno no soy muy conversadora me parezco a mi padre el vive en samboal. No se quien es usted pero muchas gracias de corazón
Rosa
Quien se supone que va a ser el candidato por el PSOE? y por el PP? Tambien se sabe? y algun independiente supongo que tambien habra. Si sabes cuentaaaa
POema inedito para un libro en blanco
---------
SE VAN PASANDO LOS DIAS
*********************
XXIII
Los años se van pasando,
mas he conocido a tanta gente,
que se me han pasado los años
y en mis recuerdos se siente.
Vas conociendo a personas
les vas tomando cariño
y les juntas con aquellos
que conociste de niño.
Últimamente, y no se porque razón
me llegan como volando,
entregando su bondad
sin pedirme nada a cambio-
Los hay que no quieren figurar.
Alguno me dice que ni mentarlo en mi verso,
sin embargo, sin que lo note él
recorrerá el universo,
Como no voy a decir a los cuatro vientos,
de ti que llegaste el último,
que me has llenado de entusiasmo,
que trajiste aire fresco.
Para ti, que llegaste ofreciéndome amistad
quisiera el tiempo parar,
consevándote como el día que llegaste
con tu gracia y humildad.
Se van pasando los años
y no los puedo parar,
los años se van volando,
siempre queda la amistad.

*****************************
Manuel Gonzalez Alvarez

------------------------------ ----------- ... (ver texto completo)
Paulita, no veas que ilusión cuando la he contado a mi madre que has saludado en este foro. Se ha puesto a hablar y me ha contado toda la historia de tu familia y de tus hermanas y hermano. Que maja. Dice que te vió por última vez en el entierro de tu hermana Tomasita (que era tan amiga suya y que yo tanas veces he visto y he oido hablar en mi casa de ella). Me pregunta si estas en Santander. Me ha dicho que sois buenísimas todas las hermanas. Cuentame o mándame un mensaje privado y me das el télefono ... (ver texto completo)
Carmen y Rosalina, me alegro mucho, de tener contacto con vosotras, yo no me acuerdo de verla en el entierro de Tomasita, pues ese dia era dificil de ver a la gente, teniamos mucha amistad con tu madre y tus abuelos. Dila que sigo en Santander, y Araceli y Tere estamo a qui las tres, ya nos arreglaremos para hablar que me hace mucha ilusion. Un beso para las dos y haber si podemos pronto ponernos en contacto PAULI
Buenas noches Marcelino, Jose Luis, amigos del foro de Bernuy de Coca, que tengais una buena noche de jueves y un mejor dia mañana viernes, que ya llega el fin de semana.
Un abrazo
buenas tardes amigos, espero que hayais pasado un buen dia
un saludo y feliz noche para todos
Buenos dias a todos los forer@s de Bernuy de Coca
Era apacible el día
Y templado el ambiente,
Y llovía, llovía
Callada y mansamente;
Y mientras silenciosa
Lloraba y yo gemía,
Mi niño, tierna rosa
Durmiendo se moría.
Al huir de este mundo, ¡qué sosiego en su frente! ... (ver texto completo)
El pan es el mismo asi que no entiendo que pasa ahora.
Saludos forer@s de Bernuy de Coca,
y que las mujeres no sigan al pie de la letra
estas reflexiones, pues pobrecitos, nosotros

LOS 5 SECRETOS DE UNA MUJER FELIZ.

1. Es importante encontrar a un hombre que comparta contigo la
responsabilidad y las tareas del hogar y que tenga un buen trabajo.

2. Es importante encontrar a un hombre alegre, que disfrute el baile, los paseos y que te haga reir. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Marcelino, espero que tengas un buen dia, un saludo para todo el foro y especialmente para ti.
Puse hace unas fechas un mensaje pidiendo informacion, pero nadie ha contestado. Me gustaria contactar con alguien que hubiese conocido o viviera en Aldeanueva en los alos en que yo la frecuente (cuando era joven entre 12 y 16 años) que principalmente eran los veranos que iva a casa de mis abuelos Severiano y Cristina. Mi nombre es Francisco o como me suelen llamar"Paco". Un saludo a todos y espero noticias vuestras