xfa ya que sabes algo de lo ke va a haber, dinos si sabes algo del prgrama de fstas.? que conciertos ay?
hay un concierto de punk rock y esta por confirmar uno de pop, y finalizara con un dj poniendo electronica acompañado por una bateria queda muy muy chulo... Aun no se el programa de fiestas definitivo ni cuando va a ser este concierto, pero ya estan hablandolo... De los encierros por lo que se hay 2 nocturnos, 2 por el campo y Toro encajonado el domingo por la mañana. En cuanto sepa algo mas lo digo.
Desde luego la educación no es lo tuyo, por lo que se ve las fiestas sí, qué oportunidades han tenido los del anterior gobierno que sólo les faltaron lincharles para que hubiera fiestas y toros y toros y toros. ¿Resulta que con toros ya se arregla todo en este pueblo? Fachas son estos radicales que les pusieron a parir.... Para eso se supone que hay democracia, para criticar lo que se haga mal, clara que según tú intentan sacar al pueblo adelante haciendo fiestas... ¿Qué reporta a los jubilados? ... (ver texto completo)
xfa ya que sabes algo de lo ke va a haber, dinos si sabes algo del prgrama de fstas.? que conciertos ay?
buenos días Marcelino, hoy un día fresquito para el trabajo
Ademas de los gastos de las nuevas vallas con sus barrotes tambien he oido que despues de la fiesta de los socialista lo dejaron todo como se queda despues de los botellones que nos enseñas en la tele. eso es empezar bien.
UNOS DE GITANOS.
----------------

Compare ay que ver lo mentirosos que son esos guardias, dice que van atestaos en la fogoneta, y solo van 2.

La guasa que tienen esos payos, con el trabajo que me costo aprender a decir! FOGONETA! Y ahora me lo cambian por! MANOVOLUMEN!.
Esa frase la puso de moda un antiguo alcalde socialista hace un montón de años en una reunión de peñas con este, y dijo por mis coj.... estos no tocan y al final esos tocaron. Por lo que se ve la historia se repite.
totalmente de acuerdo contigo, además al caer en sábado estuvo muy animado, también me gustó la actuación que hubo en el centro cívico. Ahora vamos a por las fiestas que es lo único que se va a hacer ya que! no hay dinero! para nada más, el resto del año ajo y agua. Como no hay dinero hay que empezar con antelación y además habrá que gastar más en más vallas, más "barrotes", va a estar muy bien con la gran "protección" que va a haber para el público y... SEGUIMOS TENTANDO A LA SUERTE..... que Dios ... (ver texto completo)
LA FRASE DEL AÑO DE LA CONCEJALA SIMPÁTICA:

Por mis co..... ones, va a haber toros.
totalmente de acuerdo contigo, además al caer en sábado estuvo muy animado, también me gustó la actuación que hubo en el centro cívico. Ahora vamos a por las fiestas que es lo único que se va a hacer ya que! no hay dinero! para nada más, el resto del año ajo y agua. Como no hay dinero hay que empezar con antelación y además habrá que gastar más en más vallas, más "barrotes", va a estar muy bien con la gran "protección" que va a haber para el público y... SEGUIMOS TENTANDO A LA SUERTE..... que Dios ... (ver texto completo)
saludos y feliz tarde para todos los foreros de bernuy de coca
Buen domingo a todo Bernuy, y sus colaboradores, un abrazo a Marcelin, Bernuisense, Jose Luis, y demas amigos. ¡salud y paz!
"No puedo evitar rezar, pero la oración no cambia a Dios, me cambia a mí” (C. S. Lewis).

buen dia bernuy de coca
Buenos dias José Luis, menuda pinta tiene esta paella ¿puedo coger unos platitos para la comida de hoy?... que tal llevas el verano, ya he leido que este tiempo de atras estuviste tomando una cervecita con Marcelino por Móstoles, supongo habras vuelto por el Paraiso Natural y estaras disdrutando de dias mas fresquitos que por Madrid

un abrazo
Buenos dias Marcelino, que tengas un bonito domingo y lo disfrutes a tope

Un abrazo
Buen domingo, amigos de Bernuy, para todos un saludo, y buena compañia, para pasarlo estupendo