buenos dias amigos, un saludo desde el foro de freila
que paseis un buen dia
Ahora resulta que el negocio de Chencho consiste en "regalar" toros al ayuntamiento y se los "cobra" a su hermana.
¿Somos tontos o nos lo hacemos?
¿Quien pagará los seguros del toro del vino blanco?
los seguros hay que paqgarlos pero los animales tambien, y no son nada baratos... Si el ayuntamiento paga los seguros es lo minimo, por que no lo se con seguridad pero Chencho cobrara por el servicio pero no todo lo que cobraria otro ganadero... Esta bien que la gente colabore con los animales, pero como vais en contra de todo y estais que NO Y NO Y NO Y NO Y NO Y NO Y NO a los toros pues es inutil discutir.
Solo una aclaración. ¿Por encierro bien guiado y seguro te refieres a aquel en que entran los toros en el pueblo, fuera del recorrido marcado, con el consiguiente peligro para todas aquellas personas que se encuentre a su paso y que no estén participando de dicho encierro? Porque esto precisamente ha pasado varios años, el anterior sin ir mas lejos y perdoname pero la definicion de SEGUROS no es la más acertada.
Si no quieres ir, no vayas al encierro, por que no dejais de poner pegas, pero los demas disfrutaremos de el. No son Seguros nunca por que va implicito en la cosa del encierro, y no esq se escapen los toros, esq los guian para que se escape y sea mas divertido... Ademas mucho peligro pero NINGUN AÑO ha pasado nada que no se haya quedado en un susto, si no es asi por favor dime con nombres y apellidos y gravedad de las lesiones....
El "toro del verdejo" es un toro encajonado, esto quiere decir qeu sale solo, sin cabestros por el recorrido del encierro, que patrocinan las bodegas Avelino Vegas integramente, es decir, nada del presupuesto de las fiestas desaparece en este acto, ademas, si leeis con etencion el programa o escuchais lo que se dice en los bares, hay otros toros que se han comprado con dinero privado y no del ayuntamiento, ademas de que los cabestros dudo que Chencho los cobre... Seguramente todo o casi toda la inversion ... (ver texto completo)
Solo una aclaración. ¿Por encierro bien guiado y seguro te refieres a aquel en que entran los toros en el pueblo, fuera del recorrido marcado, con el consiguiente peligro para todas aquellas personas que se encuentre a su paso y que no estén participando de dicho encierro? Porque esto precisamente ha pasado varios años, el anterior sin ir mas lejos y perdoname pero la definicion de SEGUROS no es la más acertada.
Ahora resulta que el negocio de Chencho consiste en "regalar" toros al ayuntamiento y se los "cobra" a su hermana.
¿Somos tontos o nos lo hacemos?
¿Quien pagará los seguros del toro del vino blanco?
buenos días jose luis, que pases un buen día y disfrutes de todo lo bueno. garbiñe
que paséis un buen día Jose Luis y Marcelino
El "toro del verdejo" es un toro encajonado, esto quiere decir qeu sale solo, sin cabestros por el recorrido del encierro, que patrocinan las bodegas Avelino Vegas integramente, es decir, nada del presupuesto de las fiestas desaparece en este acto, ademas, si leeis con etencion el programa o escuchais lo que se dice en los bares, hay otros toros que se han comprado con dinero privado y no del ayuntamiento, ademas de que los cabestros dudo que Chencho los cobre... Seguramente todo o casi toda la inversion ... (ver texto completo)
Es muy interesante el artículo del Adelantado de Segovia que habla de los actos previos a las Fiestas Patronales, donde el nuevo alcalde dice" el esfuerzo que supone sacar hacia adelante el presupuesto estimado en 60.000 euros, donde los actos taurinos y las verbenas se llevan la mayor parte". Qué poca verguenza por eso no hay para nada más, claro que sí hay para novedades como "el toro del verdejo" que yo no he visto en el programa y no sé que es.
También dice que se plantea "recuperar el bucólico ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todo Bernuy, aqui estoy en Villaseca con los mios, me siemto muy "agustito"un abrazo a todos.
En foro ciudad escriben que si están construyendo la carcel de sing sing; y el recorrido no será el corredor de la muerte
Ja, ja, ja. Muy agudo fla, muy agudo.
En foro ciudad escriben que si están construyendo la carcel de sing sing; y el recorrido no será el corredor de la muerte
A veces cuando alguien da una opinión sobre algún asunto o critica determinado acontecimiento o hecho del pueblo o de donde sea, piensas sobre el interés que le puede haber llevado, a alguien, a dedicar su tiempo a escribir en estos foros o en otros, como no sea el derecho que todos tenemos: la simple pero imprescindible libertad de expresión. Esto me lleva a referirme a algunos mensajes que haciendo uso el autor, de su libertad de expresión, sin embargo, no hace gala de su cuidado en las formas ... (ver texto completo)
Estoy totalmente de acuerdo contigo, cada uno que opine lo que quiera pero con respeto, a mí me gustan las fiestas como a casi todos, pero como he dicho siempre con seguridad, y si en poblaciones grandes se han suprimido toros o días de orquestas por falta de presupuesto, me da mucha rabia que en el nuestro que es pequeño en lugar de dejarlo en dos encierros como mucho (mejor sería nada) se hacen el doble y ya veremos con qué seguridad.
Y por otro lado y aunque yo viva aquí, todos tenemos un montón ... (ver texto completo)
A veces cuando alguien da una opinión sobre algún asunto o critica determinado acontecimiento o hecho del pueblo o de donde sea, piensas sobre el interés que le puede haber llevado, a alguien, a dedicar su tiempo a escribir en estos foros o en otros, como no sea el derecho que todos tenemos: la simple pero imprescindible libertad de expresión. Esto me lleva a referirme a algunos mensajes que haciendo uso el autor, de su libertad de expresión, sin embargo, no hace gala de su cuidado en las formas ... (ver texto completo)
Algún foroadicto nos puede decir los nombres de los grupos que van a actuar en fiestas? GRACIAS. En santiuste los conciertos tienen poco éxito.
Desde luego la educación no es lo tuyo, por lo que se ve las fiestas sí, qué oportunidades han tenido los del anterior gobierno que sólo les faltaron lincharles para que hubiera fiestas y toros y toros y toros. ¿Resulta que con toros ya se arregla todo en este pueblo? Fachas son estos radicales que les pusieron a parir.... Para eso se supone que hay democracia, para criticar lo que se haga mal, clara que según tú intentan sacar al pueblo adelante haciendo fiestas... ¿Qué reporta a los jubilados? ... (ver texto completo)
Si lees el titulo del mensaje pone FIESTAS bien clarito, por eso en mi mensaje solo hablo de las fiestas, Claro que hacen falta mas trabajo, la residencia, mas servicios y toooodo de lo que españa se esta quejando. No he dicho en ningun momento que la forma de sacar al pueblo adelante sea haciendo fiestas, pero habiendo buenas fiestas en los bares se contratan mas camareros para atender a todo el publico que asiste, y lo digo solo como ejemplo. Si desde arriba no dan ayudas para crear empleo, no ... (ver texto completo)