Buenas tardes, Marcelino.
Despuès de un interminable veraneo, hoy por fin dispongo de un ratillo para saludarte a travès del foro.
Bien sabes lo ocupado que he estado este verano.
Despuès de la boda de Mònica, marchamos a pasar unos dias con los padres de Hèctor al Pirineo. Estuvimos en el apartamento de Luis, hermano de Hèctor. El piso està situado en un pueblecito muy pequeño, SESUE, que se encuentra a nueve kilòmetros de Benasque. Todo un lujo y una verdadera maravilla en cuanto a la naturaleza ... (ver texto completo)
Despuès de un interminable veraneo, hoy por fin dispongo de un ratillo para saludarte a travès del foro.
Bien sabes lo ocupado que he estado este verano.
Despuès de la boda de Mònica, marchamos a pasar unos dias con los padres de Hèctor al Pirineo. Estuvimos en el apartamento de Luis, hermano de Hèctor. El piso està situado en un pueblecito muy pequeño, SESUE, que se encuentra a nueve kilòmetros de Benasque. Todo un lujo y una verdadera maravilla en cuanto a la naturaleza ... (ver texto completo)