No reírse de nada es de tontos, reírse de todo es de estúpidos
El sentido del humor es fundamental para ser feliz, pero también hay que saber delimitar lo que nos hace gracia de lo que no.
Chiste

— ¡Estás obsesionado con la comida!

— No sé a que te refieres croquetamente.
Chiste

Era un chiste tan malo, tan malo, que pegaba a los chistes mas pequeños.
Casa rural, colgadizo patio y jardín.
Sellos de España, traje regional de Orense.
Como esta previsto, el español Rafael Nadal arrebató el número 1 mundial al serbio Novak Djokovic, ganador el domingo del Masters 1000 de París, en la clasificación de la ATP publicada este lunes.

A pesar de lograr el último Masters 1000 del curso, Djokovic cae un puesto al perder los puntos que consiguió el año pasado en el Masters de Londres, cuya edición de este año se disputa entre el 10 17 de noviembre, donde tendrá su última opción de remontar y finalizar 2019 en la plaza de honor.

Djokovic ... (ver texto completo)
Dramaturgo, novelista, poeta y ensayista.
Antonio Gala ganó, con su primera novela, El manuscrito carmesí, el Premio Planeta. A ésta le han seguido La pasión turca, Más allá del jardín, ambas con conocidas adaptaciones cinematográficas, La regla de tres, Las afueras de Dios, El imposible olvido y los libros de relatos: Los invitados al jardín y El dueño de la herida. Recientemente ha publicado El pedestal de las estatuas, una Historia novelesca.

Su obra poética, iniciada con Enemigo íntimo, reconocido ... (ver texto completo)
Chiste

¿Qué hace un loco golpeando un reloj? Está matando el tiempo.
¿Cómo limpiar el cuerpo por dentro?
Las distintas formas de limpiar el cuerpo
Beber agua en cada comida. Beber mucha agua es la mejor forma de limpiar nuestro cuerpo....
Dieta sana: alimentos con mucha agua y fibra. Come mucha verdura y muchas frutas....
Restringe el alcohol, el café y el azúcar. El alcohol es una de los factores que más intoxica a la larga nuestro organismo....
Ejercicio físico regular.
Buenos días amigos de este foro de Bernuy de Coca
Chiste

- Parece que su tos está mejor.
- ¡Sí, estuve practicando toda la noche!
Chiste

El cura y el saltimbanqui
Un sacerdote está en el confesionario y acude un penitente.
- Tú no eres de esta parroquia, ¿verdad? No te había visto antes.
- No, padre, soy un artista del circo que acaba de llegar.
- ¿Y qué haces en el circo?
- Soy saltimbanqui.
- ¿Y eso que es?
- Espere que le hago una demostración. ... (ver texto completo)
Bartolomé Esteban Murillo
(Sevilla, 1617 - 1682) Pintor español. Nació en 1617 en el seno de una familia de catorce hermanos, de los que él fue el benjamín. Quedó huérfano de padre a los nueve años y perdió a su madre apenas seis meses después. Una de sus hermanas mayores, Ana, se hizo cargo de él y le permitió frecuentar el taller de un pariente pintor, Juan del Castillo.

En 1630 trabajaba ya como pintor independiente en Sevilla y en 1645 recibió su primer encargo importante, una serie de lienzos ... (ver texto completo)
Buenos días amigos de este foro de Bernuy de Coca.
Hola Bernuyense, Hermosa FOTO Y PRECIOSA POESIA-GRACIAS EDITH (ARGENTINA).-