Lo mejor que tiene este pueblo es la revalorización que de hace unos años a hoy han adquirido las casas de este humilde pueblo. No lo dudéis más, dejaros de invertir en fondos y obligaciones, invertir en casas en este pueblo que no veas como os van a rentabilizar, hacedme caso. Y si no el tiempo. Un saludo a todos. BAB.
Hola soy Mary. Un besazo a mi amigo Demetrio, que aunque no sea Guijarro, es un estupendo representante de un pueblo tan bonito como es Honrubia.
Una gata.
¿Alguien me puede decir si el domingo día 13 salen los danzantes y a qué hora? Soy de Madrid y querría verlo.
Que bonito retabulo de San Juan.
¿Que quiere decir que el ordenador queda registrado?
Maravillar espectaculoso.
Espectaculoso maravillar.
Oa somos de madird somos los maigos de javier ayuso del tito felixe vamos ya diego javi los ayusos al poder.
¡Viva la Virgen de Hornuez!
Hola, vivo cerca de Barcelona y mi abuelo era de Fuentelcesped, pero se marchó de aquí siendo muy pequeño hacia Barcelona, con su família. No sé si hay alguien en el pueblo que pueda ser pariente, sus apellidos eran Barrio Delgado, y su padre Delgado de Diego. También sé que una tia de mi abuelo se fué hacia Madrid. Bueno, supongo que és muy difícil, pero por curiosidad...gracias.
Hola, soy Demetrio, mi apellido no es Guijarro; si bien, creo que mis antepasados pudieron formar parte de los fundadores de este pueblo, lugar donde yo nací.
Un saludo para todos, especialmente para María Antonia,
Demetrio.
Y en Aranda de Duero las hay hermosas,
Las cubas de doscientos,
También las mozas...

Al estribo al estribo
Y al estribillo
Que una pulga saltando
Partió un ladrillo.
En aranda las hay bonitas las cubas de buen vino y no las mozas.
Hola gaditanos, soy una chica de fuentelcésped me gusta que nos deis ánimos y que os acordeis de nuestro hermoso pueblo de vez en cuando,. Me gustaria estar en contadto con vosotros porfavor mandazme un correo a: sotomayora@hotmail.com espero noticias vuestras. Besos.
Aranda es de lo mas bonito del mundo, tio de pueblo. Envidia de que seamos la capital de la ribera.