Bueno, este fin de semana empiezan las fiestas de nuestra querida Villa , espero que todos las disfrutemos a tope y moderacion con el alcohol.No vemos alli.
¿Has intentado preguntar en el bar de las segovianas en la misma estación?. Es sól una idea no se me ocurre otra forma de ayudarte.
Desd muy lejos garcias al alcalde por todo lo que a echo y por el esfuerzo mi familia esta muy contenta de que aya echo esto, me emocione mucho al verlo pero merecio la pena de berdad, gracias de todo corazon por haber echo tod esto por todas las familias destrozadas VIVA PAJARES Y LA FAMILIARES besos y mucho cariño de parte de veronica ¡VIVA PAJARES!
Desd muy lejos gracias al alcalde por todo lo que a echo y por el esfuerzo mi familia esta muy cotentos de que ayas echo esto, me emocione mucho al verlo pero merecio la pena de berdad gracias de todo corazon por aber echo todo easto por todas aquellas familias destrocadas viva pajares y la jente besos y mucho cariño la vasca que os quiere.
La mejor peña sin duda alguna es las enicokuas.
No trendan bares pero tienen cosas que otros pueblos no tienen.
He conocido parte de vuestras fiestas me he encontrado a gusto entre vosotros y disfrute en compañia de la peña la abuela
Recuerdos a las azafatas de iberia

Carlos desde barcelona.
Me gustaría que alguien me explicara desde cuando se denomina "guterranos" a los vecinos de Gutierre-Muñoz.
Firmaré como...Platón.
Me sorprende gratamente haber encontrado esta página.Escribiré siempre que me apetezca y espero que alguien conteste.
¡aupa Gutierre-Muñoz!
Juan pablo, pon el dale! cris.
Juan pablo, pon el dale! 4.
Hola, estoy buscando fotografías de la estación de Sanchidrián de entre 1939 a 1949 ; época en la que mi abuelo estuvo como Jefe de Estación . Agradecería enormemente vuestra ayuda. Mi correo es javier@javiergrande.com .
El Bar Plaza es un lugar historico en nuestra querida Villa , un lugar de visita obligada , es un sitio con solera, esas mesas , esos hielos que te sirven , esos vasos y sobre todo esos barman , que arte!!! Ya en serio , es donde estan las cervezas mas frias y el mejor local.
A ver si de una vez calisto y la sofi se lo piensan y se jubilan.

Que lo vendan y que otra persona lo use con mas marcha.
!!!Enhorabuena!! vaya foto.