He conocido parte de vuestras fiestas me he encontrado a gusto entre vosotros y disfrute en compañia de la peña la abuela
Recuerdos a las azafatas de iberia

Carlos desde barcelona.
Me gustaría que alguien me explicara desde cuando se denomina "guterranos" a los vecinos de Gutierre-Muñoz.
Firmaré como...Platón.
Me sorprende gratamente haber encontrado esta página.Escribiré siempre que me apetezca y espero que alguien conteste.
¡aupa Gutierre-Muñoz!
Juan pablo, pon el dale! cris.
Juan pablo, pon el dale! 4.
Montuenga es unpueblo muy elegante.y quien tenga alguna duda que se lo pregunte alos de la peña la tienda de dina.
Hola, estoy buscando fotografías de la estación de Sanchidrián de entre 1939 a 1949 ; época en la que mi abuelo estuvo como Jefe de Estación . Agradecería enormemente vuestra ayuda. Mi correo es javier@javiergrande.com .
El Bar Plaza es un lugar historico en nuestra querida Villa , un lugar de visita obligada , es un sitio con solera, esas mesas , esos hielos que te sirven , esos vasos y sobre todo esos barman , que arte!!! Ya en serio , es donde estan las cervezas mas frias y el mejor local.
A ver si de una vez calisto y la sofi se lo piensan y se jubilan.

Que lo vendan y que otra persona lo use con mas marcha.
!!!Enhorabuena!! vaya foto.
Hola a todos sanchidrian es el mejor pero no por las pivas que son todas mas p--- que las gallinas.
Anda que el bar " Los Amigos (nos gusta que nuestros clientes sean tambien nuestros amigos)" es peor que la peluqueria , no hay mas que cotilleos, y lo que no saben se lo inventan, hay que decir en su favor , que tiene pinchos, aunque el local deja mucho que desear.
Este finde de semana son la fiestas de nuestro anejo (pajares), a los que vayan , sugiero que se lleven algun recuerdo, tales como cortinas , persianas , maceteros, vasos, etc...
Vamos chavales, que pasa con los que tenian las camaras digitales este verano, que haceis que no habeis puesto fotos aquí! venga que esto tiene que crecer
Un saludo para todos los cucos con mucha honra.
Es genial. Me la voy a descargar.
Lo mismo digo ¡¡viva!!

Gema.