Hola a todos los aficionados a esta página, gracias a la cual vamos a expresar todo lo que nos parezca que es mucho. El primer comentario va a ir dirigido a "nuestro queridísimo alcalde" y a todos sus secuaces.¿Alguien me puede explicar por qué tenemos que alimentar entre todos los del pueblo a este personaje que debe ser el único alcalde del mundo que no tiene otra profesión reconocida?. Ah! ya se, es que su familia le vota porque si no le tendría que alimentar ella y así entre todos no se nota.
Aqui es dificil meter fotos teneis otra pagina mas facil.
Vaya dos, ¿quienes sois?, lo pregunto para que cuando os vea por el pueblo preguntaros, porque parece que os veo bastante puestos en el tema no? saludos.
Así me gusta, que la gente se empiece a meter, Si podeis incluir nuevas fotos, a mi me gustaria poder incluirlas pero no tengo camara digital, un saludo para todo San Cristobal en especial para las chicas del pueblo.
Si San Bartolome mataba moros tan contento estoy de ello, muchos tendrian que seguir su ejemplo...
Terminada la absurda discusión, no se para que tienes ordenador, da la impresion que no sabes o no quieres utilizarlo.Encuentra un buscador/www.yahoo.es)entra en la moraña y encontraras en sus paginas , todos los pueblos y mapas actualizados, nada dificil como ves, pero veras que no estan comprendidos ninguno de los dos.hay que estar mas impuesto para una discusion, yo lo sabia hace la friolera de 65 años, pero me impuesto un poco para no meter la pata, como habeis hecho uno de Rapariegos y tu.Hblas ... (ver texto completo)
Esto es para raquel e irene ¿teneis una hermana que se llama maria esther?
Recuerdos para los vecinos mas majos anonimato de parte del sitio.
Por favor! lo del rojo no es una historia, fue una tragedia, por favor ten un poco de lo que hay que tener.
Lo de rapariegos me refiero que hos pensais que rapariegos es una ciudad no hos lo tomeis a mal


Besos.
Hola a todos.
Ese no fue uno de mis mejores años, en lo que a las fiestas del pueblo se refiere. Era una cuestión personal, por lo demás estuvo muy bien organizado todo. El baile fue en la calle de Fidencio y Emilia, Mariano y Antonia, etc...
A partir de ese año me lo he pasado bien todos los años en las fiestas, a pesar de que el tiempo muchas veces no acompañaba.
Hasta otra,
Gema.
Que foto mas bonita . Admirador .
Chico de rapariegos busca chica con muchas vacas y galgos.cal.
Hola soy la nieta de tuerce y la petruca un saludo para todos los de san cristobal


Desde valencia.
Hola pajares soy la nieta de la molinera y estoy muy orgullosa de mi pueblo, un saludo para todos.