Por alli se paseara la peña de los rebeldes, la mia y todas las demas. Que vosotros nos invadis en verano sois unos agarraos porque para jugar en vuestro pueblucho ai que pagar en el mio no.viva sachidrian!bsos a los franceses.
Si con la dejadez y pasividad de algunos no es de estrañar.
Menos comentarios y mas actividades por el pueblo, que el ayuntamiento y la plaza no lo es todo.
Ceo que habra mucha gente que opinara lo mismo que yo.
Hola a todas/os
Sólo recordaros que la lotería está ahí, el número es el 03.934 y queda un montón por vender.
Dejémonos de críticas personales, lo importante es el pueblo, y en pocos años a este paso desaparece.
Hola a todos. M podeis decir cual es la pagina de sanchi?en la que salgan fotos.si la sabeis decirmela porfavor.besos a todo sanchi.
Hola !mira por que la gento no de ja de meterse con otas personas y que se miren eyos al espejo.seguro que s una hica bien maja y que ella no se mete con nadie . Adiós para to sanxi.
Viva Eladia!!! Se merece un monumento por haber cogido el bar.