En la puerta del médico!! lo mjor!
Que recuerdos en los/las columpios!
Feliz Navidad a todos. No soy tio peo tengo la picha hecha un lío.
Procedamos, está mi prima que habla por boca de su hijo ¿no?, y mi primo ¿no?.¿ Y los demás quienes son?.

Yo solo conozco a HG. Firmado HGL.
Eh esas del inem. Sois un poco creidas no! besos para sanchi y arriba las chicas de sanchi menos las del inem.
Enhorabuena amas de casa y jubilados por la iniciativa, que no decaiga.!
Trankilo , esta no es asi, es para restaurar la iglesia de nuestro pueblo, se necesita un esfuerzo de todos para recaudar fondos, que cada uno pongamos un pokito, haremos un mucho. Creo que la obra lo merece. Mas adelante se pondra mas informacion de como poder ayudar.
Otro saludito para toas las peñas, de parte del Revol! 1000 BESOS.
Y por fin se ha inagurado el centro de dia para la tercera edad (previsto inicialmente para mayo de 2003, mas o menos)
El cole esta en obras. Ya se sabe las cosas de palacio van despacio, .
Como mola la ermita. Que asfalten el camino hasta el polideportivo.
Y ya que se ponen que arreglen la carretera de la estacion desde la entrada del pueblo.
¡ que arreglen las entradas del pueblo!
La de la carretera de salamanca tiene baches.y la de la no-6 hacia la estacion esta de pena
Un poquito de por favor.
Señor alcalde, por favor, arregle de una vez la entrada del pueblo que da verguenza el estado de la carretera. Esta de pena.
Haber si se anima más gente a la ruta del 31 de agosto.
Es precioso el atardecer.
Hay esta la comilona, bueno dentro de poco hay que ir al pueblo ya


Rober.
Por si no se ve lo del cartel las fiestas son el primer finde semana del mes de julio.