Es una verguenza sanchidrian para que nos vamos a engañar para mi igual que para todos los que le yebamos en el corazon es el mejor pueblo pero en la relidad es muy distinta para que engañarnos.
Esta en un estado tercermundista este pueblo podria ser impresionantemente rico pero no por que nada mas hay delincuentes que actuan no un cargo determinado para favorecer sus intereses o los de sus familiares adjudicandose las obras y demas peripecias a las que ya estamos acostumbrados amino a toda la gente ... (ver texto completo)
Hola a todos los raneros y simpatizantes de este bonito pueblo, llamado Sanchidrian.
No os llama la atención cuando pasáis por la carretera de la Coruña o de Salamanca, la mala imagen que tiene el pueblo. Parece un villa desabitada, con un montón de casas derruidas, techos arqueados, que no aguantarán la siguiente nevada. Esta es la imagen que se llevan los transeúntes que se fijan en el pueblo cuando pasan.
Desde esta tribuna quisiera hacer llamar la atención, a quien corresponda, vecinos, concejales, ... (ver texto completo)
Vamos a ayudar a mantener a nuestra iglesia, con un pequeño esfuerzo de todos podemos hacerlo. La iglesia es de todos los que somos de adanero o se consideran de alli. Alguien quiere que se caiga? Supongo que no, pues con un poco que aportemos cada uno, podemos arreglarla. Quien quiera hacer una aportacion pongase en contacto con el correo que aparece en uno de los comentarios que aparecen abajo. Gracias.
Las fiestas son cuando el cristo, al que le gusten bien y al que pues que no vaya.
Tiempo pasado no mueve molino.
¿que pasa??? os veo agresivos.
Amigo Angel: No va nada contigo, pués ese talante y saber estar que muestras , como tu querido padre nos enseñó a todos los que fuimos con él es un gozo para todos nosotros, vamos por otros derroteros, sigue mandando tus comenterios. Un fuerte abrazo. P.Goriche.
Iba yo a poner un artículo sobre la verja; pero te has adelantado. Ha sido una desgracia para nuestro pueblo la astucia de algunos curas y la debilidad de algunos ayuntamientos que hemos tenido. Lo de la verja ocurrió precisamente en estos momentos , yo vi como la desmontaban y el alma se me llenaba de pena, en todas las igesias existen este tipo de verjas sobre todo en las catedrales, te puedo decir que es lo mismo que en el artículo que escribí sobre los enterramientos fuera del cementerio. Entre ... (ver texto completo)
Atencionn vecino¡ se vende amplio local situado enfrente de las ecuelas con gran salon comedor aseos peluqueria labanderia y cocia por FRACASO del ¿negocio? se encuentra en muy buen estado de conservacion antes CENTRO DE DIA.
Como es posible que una corporación se gastara dinero en hacer la cuneta y otros hayan tenido el papo de taparla. Los de los prados ya no volveran a inundarse? No va a volver a llover?.
No me importa que lo borreis mil veces ya que mil veces lo escribiré.
Ruben bar??
Nada hiha no se quien eres.
Si te parece, vamos de refranes de estas tierras:
Por San Antón, la gallina pón, y por la candelaria la buena y la mala.
El siguiente.
Y con los impuestos que pagas crees que tienes más, igual o menos derechos que los demas?
Creo que dentro de poco adanero empezará a llamarse el pueblo de los vadenes o incluso el pueblo lanzadera, ya que más de uno va a salir volando.
Como es muy difícil conocer todos los pueblos de España, por medio de esta estupenda web voy haciendo una visita virtual. Cojo, para mi colección particular, las fotos que más me gustan. De Adanero cogí, las dos del Telégrafo. Fachada de la Iglesia. Campanario de la Iglesia, Nuestro Frontón, Nuestras escuelas, Nuestra Ermita 2, Nuestro Labajo de San Antón 1. Vista de la Cruz de nuestra Ermita. El Cristo paseando por mi casa. Paseo Cristo. Nevada 2001-2. Los capuchones del día de Viernes Santo y las ... (ver texto completo)