HOLA TOñO, soy Raquel, prima de Mercedes

Un saludo para toda tu familia, da besos a tus padres y para tus hermanos, llamé a tu primo Rafi, para que os dijera lo del día 3 y me comentó que ya lo sabiais, os podiais animar y acercaros, un beso muy fuerte.
Soy cordobesa, he conocido por este mundo loco, que es internet. A un adanero, su nombre es Ernesto.
Quiero que sepais que es una persona excelente, amigos de sus amigos y que quiere a su pueblo y a su gente.
Ernesto gracias por darme tu amistad y enseñarme tu pueblo, si algún día puedo , seguro que lo visitaré.
NANI.
Buenas gente de Santovenia. Me he metido en esta paginas por casualidad y me a parecido muy interesante. Yo pensaba que un pueblo como santovenia no tenia de esto jeje. Un saludo a todos.
Y para mucho mas.
Si, seguramente.ellos tienen la cabeza bien alta por donde van.
El rio se lo cargaron con la gravera que hicieron hace muchos años en el km100 de la nacional VI.

-de un hijo del pueblo que se bañó hace años en los ojos del puente y cogió cangrejos de rio 200m mas arriba y berros-.
Hola¡Soy Toño (el de la gaso)
Quiero mandar un fuerte saludo a todo el pueblo de parte de toda mi familia y mio, que despues del paso del tiempo, sigue estando muy presente en todos nosotros. Un abrazo .Toño.
"Obviedades etimológicas".
Imagino que no será facil coordinar a 450 personas, si que creo que el dia 3 entre todos podemos echar una mano a la gente que lo organiza para que todo sea mas fácil. Gracias por haberlo organizado.
Muy buena idea Angel. Entre todos tenemos que hacer cosas para que el pueblo vaya a mejor , ya ha habido gente que ha empezado organizando la fiesta del dia 3 , una tarea nada fácil, tambien están recaudando fondos y trabajando para restaurar la iglesia que está muy mal y tiene goteras. Los demás también tenemos que hacer cosas por el pueblo.EL PUEBLO ES DE TODOS.
Bueno nunca es tarde asi que desde esta foto os invito a hacer el ultimo esfuerzo para ir a ADANERO EL DIA 3 paro tu dime quien eres y asi te saludare
Ernesto.
Que partidos y sin cobrar, 3 en una bici para jugar, despues de ir al pueblo de al lado llegabas hecho polvo y jugabas el partido eso era aficion aun la tengo y que me dure mucho.
Ernesto.
No te preocupes vamos a asfaltar todo lo que sea asfaltable ADANERO no muere se restaura. ERNESTO.
SI TE PONES ASI QUE que cada pareja que pueda que haga por hacer un niño el dia tres y los que no tengan que se enrrolen y si pueden que hagan otro,
Des`pues que den a luz en ADANERO y tendra mas hijos para que siga haciendo las fiestas estas ¿ que te parece? que adanero no se quede sin gente.

ERNESTO: no me pegueis.
No te ofendas el que te contesto es que quiere que vallas a verlo nada mas asi que ya sabes el dia tres vas a contarlos y a pasarlo bien.
A y no fui yo quien dijo eso, que quede claro que ya me lleve muchas culpas .

ERNESTO.