Otra reunión para arreglar la ermita? Y la valla del cementerio? (inteligencia la de quien se cargó un siglo y pico de historia) Si se dedicasen a cuidar el entorno cultural y no a destruirlo, no se tendría que pedir dinero a todo el que va al pueblo. Hacer las reuniones, que me parece una idea excepcional, pero sin pedir.
Hola,
Yo fui alumna de deª Pepita, y no me quedó un grato recuerdo de ella, más bien al contrario, reafirmo lo que de ella se dice en estas líneas. No tengo ningún buen recuerdo de ella, más que el de hacer una oveja con lana en un libro amarillo que aún existe en mi casa, y sí muchos recuerdos malos... Desprecios, castigos, vergüenza.
Mi madre no le debía hacer buenos regalos.
P.de. Yo también soy maestra, y nunca se me ocurriría ser como ella.
Hay en el pueblo bastantes personas que podrían llevar a cabo un buen proyecto, yo sólo voy a decir una, que la gente vaya añadiendo nombres. Yo propongo a Azucena Portela, creo que es una mujer muy válida para conseguir lo que sea.
La semana cultural empezó ayer con charla de danone y lucha libre por el regalo que estos dan, cada día os veo más inadaptados, el caso es que las que más luchaban son las que más kilos pesan, pobres deven pasar penurias y les va la vida con los yogures. Espero veros a las mismas energumenas en la paellada, eso si aviso la van a cobrar.
Y yo a ti te digo, hija/o mio reza para que al cielo tambien puedan entrar los incultos, porque si no lo llevas claro.amen.
En cuanto al e-mail anterior, no entiendo por que los vecinos no van a estar de acuerdo con las mejoras que se hagan, evidentemente uno siempre es libre de quedarde encerrado en su casa con su mismo cuadro, planta y con su silla en la que no cambia nada día tras día o poder sentarse en un banco ver el agua de la fuente, el pajaro comer, el niño correr y tener un espiritu abierto para contemplar en compañía la belleza de la vida en el pueblo.
Insisto que faltan espacios comunes de reunión.

Un ... (ver texto completo)
Quizá como dice alguno sea un monotema, quizá, pero el resto de temas es hablar del pasado, que si bien hay que conocerle para mirar hacia delante, no vale anclarse en el mismo.
Me gusta Adanero, me encanta, no soy del pueblo pero le conozco, paso fines de semana en él y cuando puedo más tiempo, pero la verdad es que es triste, la única opción es ir de bar a bar, no hay piscina, no hay centro de mayores, no hay alternativa a nada.
Que será del pueblo cuando los cuatro propietarios de explotaciones ... (ver texto completo)
El moral de espinosa es el mejor del mundo.
Recuerdos a toda mi gente.
Todos los que vamos a misa las hemos visto en el portalillo.
Pues yo te pregunto ¿quién es?, se valiente y da un nombre.
Me gusta gorrete
Es un pueblo tranquilo, el clima es ideal, pero.necesita todo lo que proponen sus vecinos: piscina, parques, plantar alboles...etc.

Espero que con el tiempo se tengan en cuenta todas estas propuestas ya que cada vez hay mas personas que visitan este pueblo, y todas estas mejoras venefician a todos

Un saludo.
Cada vez veo peor a san cristobal y mejor a los pueblos vecinos. Está a la vista de todos.
El polaco de tolocirio anda liao con una prostituta brasileña.
Otro era Paco Kabila que la sacaba a la tierra y no la podian devolver.