Nuestra ermita, ADANERO

La TÍA MACARIA.- Esta señora ya muy mayor cuando yo la conocí, vivía pegando al ayuntamiento, era soltera y se decía por el pueblo
que curaba las quemaduras. Niño que se quemaba en la cocina, sus padres le llevaban a ella, untaba su dedo indice en su saliva y lo extendía por la quemadura; a los diez días todo curado.
Si no quieres dar no des. Como dice el comentario anterior, a nadie se le ha puesto una pistola para que de. Todo esto se hace para el bien del pueblo. Solo por y para el pueblo!!!
A mi también me parece bien las reuniones, si es para pedir, bien, si es para dar, bien. ¿por qué no lo propones y lo organizas tu? Si se ha pedido, ha sido para que el que quiera y de forma voluntaria lo hiciera, nadie ponía una pistola en el pecho, al menos a mi, no.
Otra reunión para arreglar la ermita? Y la valla del cementerio? (inteligencia la de quien se cargó un siglo y pico de historia) Si se dedicasen a cuidar el entorno cultural y no a destruirlo, no se tendría que pedir dinero a todo el que va al pueblo. Hacer las reuniones, que me parece una idea excepcional, pero sin pedir.
A que es bella nuestra ermita. Cuando tengamos otra reunion de estas sera para restaurar la ermita, animo amigos que esto a salido demasiado bien.ernesto.