Hola Tolocirianos, el otro día no pude concluir mi mensaje. He oído que la fiesta de San Blas ha sido un exito que la gente lo pasó muy bien, que hubo cosas para los niños y hasta disfraces el domingo, eso sin hablar del abundante refresco. Una felicitación para el nuevo alcalde. Y que el animo no decaiga que todos los participantes de la fiesta se animen y que el próximo San Blas sea mucho mejor y más divertido.
hola
pues si ahí es de noche, la luna tiene mucho resplandor! no? porque el sol se pone por el lado contrario a donde esta tomada la foto. jejeje
Por fin volvemos a tener acceso a este espacio sobre Tolocirio! lastima que no haya podido ser antes de nuestras fiestas...... Pero aun así.... VIVA SAN BLAS! A ver si el nuevo año solo deja cosas buenas para todos los tolocirianos y sus familias...... y enhorabuena a las que esperan bebes!

Besos y abrazos varios
Gorrete,

Una torre de espadaña donde la cigüeña anida.

Y una postal su fachada donde firmaban los mozos

A modo de grafiteros los quintos de cada año

Para que les recuerden sus nietos en los años venideros.
Q bien q hayan vuelto a abrir la web. Aver si x fin no se m borran los mensajes y m dejan subir fotos. Un saludo a todos
Como una bella postal,
pegada a cerúlea losa´
luce como Catedral
esta joya explendorosa.
Sus tres campanas al viento
como atentos centinelas
anunciaron con lamentos
el entierro de mi abuela.
Arca que guardas como oro
con muchísimo decoro ... (ver texto completo)
¡Hay Señor que maravilla!
Qué gozo, qué buen detalle,
el transformar esta calle
en un patio de Sevilla.
Con sus macetas de flores
en las ventanas colgando
con el cura canturreando
al Amor de los Amores.
Un viento de Tolocirio
se lanza como un puñal ... (ver texto completo)
Tiene razon quien escribe la primera ese camino de atras que nos lleva al rio pero tambien nos lleva adonde dejamos nuestra familia y nuestros amigos yo cada vez que vuelvo es para dejar alguno.alguna vez me gustaria volver para celebrar algo, goyo vegas.
Muchas gracias por poner estas fotos que son parte de mi estancia en ese maravilloso pueblo, son muchos los dias los que pase en ese rio con la gente que yo he querido y que sigo queriendo goyo vegas.
En este pueblo nacio mi padre, yo estuve cuando era una niña pero no lo recuerdo me gusta el pueblo y me gusta imaginar que por esas calles corrio jugando de pequeño mi padre ahora que ya no esta.
Un vestigio de lo que fuera el Paseo de la Alameda o de Gómez Pamo.Un espléndido parque que salía en los tratados de jardinería más importantes. La incuria municipal y la indiferencia popular casi han conseguido arrasarlo.No perdamos la esperanza.
El Ayuntamiento. Como casi todos los Ayuntamientos de España, está gobernado por tres o cuatro promotores inmobiliarios. Llegará el día en que cada partido presente como candidato a Alcalde a su propio constructor. El PSOE ya lo hizo en las pasadas eleccciones.Deberían colocar las urnas en las agencias inmobiliarias y en los Bancos. Es la dictadura del ladrillo.
Me reconforta entrar en éstas páginas y ver que hay amigos que siguen queriendo al pueblo, con sus defectos , pero tambien con sus virtudes, al fin y al cabo es nuestro pueblo, un abrazo para todos.
¿qué tal llevas lo del árbol ?. Yo ya ando indagando entre mis familiares, en cuanto tenga los datos , te los mando.Un saludo y hasta pronto.