Luz ahora 0,05804 €/kWh



Hola soy de Madrid y he visto que hay un balneario que parece precioso me gustaría si alguien es tan amable me hablase de el, aunque por algunos comentarios que he leído parece que es un tema controvertido. Un saludo y gracias por adelantado.
Hola A.S.Me gusta mucho tu preciosa poesia, eso de las campanas que tocan a Alzar a ver a Dios me suena muy solemne, y me recuerda a mi infancia, cuando se oian tocar las campanas durante la misa, y decian las abuelas: tocan a Alzar a ver a Dios. Lo que significaba que se estaba celebrando la Consagracion en la misa.
De forma arriesgada, las cigüeñas, ha colocado el nido en la esquina de la torre. (Obsérvalo en foto insertada arriba). Van y vienen hacia distintos márgenes del río Aguisejo. Todavía no crotoran o “machacan el ajo” como dice por estos lares. Están “acondicionado” el nido. Llegará pronto la primavera con abundantes pájaros, con sus colores brillantes y costumbres, con sus gritos y planeos, con sus acrobacias trinos y gorjeos. Espero que la peste avial nos frustre semejantes impulsos hacia lo alto. ... (ver texto completo)
Estos mensajes parecen lanzados al mar en una botella cerrada. Seguro que tarde o temprano llegarán a alguna playa, a algún lector, a alguna lectora... El azar siempre entra en el juego. Pero hay que saber jugar, si se quiere ganar la partida.
Te diré, con el alma en la mano, aquello que dijo Voltaire tirando la gorras al aire: “Una palabra mal colocada estropea el más bello pensamiento”. Oye, ni mentía antes, ni ahora miento. Pero si ya han vuelto las cigüeñas al Lugar, entonces todo está más claro. Porque eso es una buena y ecológica señal para la esperanza. Anda, corre, vuela, danza.
Por SanBlas la cigüeña veras, eso dice el refran. Las cigüeñas han vuelto a mi querido pueblo, dentro de nada llegara la primavera, el pueblo empezara a estar más bonito la gente mas animada y los fines de semana más animados.
Después de leer lo que han escrito mis paisanos aquí, poco tengo que añadir. Además, lo difícil es saber decir bien algo que se quiera decir. Permanezco pensativo. Lo que se ha comentado, más o menos bien, tiene como una resonancia nostálgica, que se aleja y se aleja hasta llegar, vete a saber dónde. Tal reverbero envuelve un eco sagrado que ayuda a comprender al pueblo desde su antiguo devenir.

¿Cuál es su origen? El río, el aire, el sol el campo, las huertas con los manzanazos y nogales? ¿Qué ... (ver texto completo)
Eso quisiera yo, dejar el frío. Pero ha vuelto el frío. Es invierno, claro. Hoy hace un frío mayor de lo normal. Un frío general proveniente del norte. Un frío que nos puede arpar el alma. De noche, ni te cuento. Sí, esto se repite. Se ve que el pueblo está a las afueras de la provincia, del ánimo, del cuidado, de la vida. Los de antes vestían la pana, la lana, las albarcas y los piales. Contra la intemperie tenían sus apaños. Ya no vale ese genero de abrigos. Y los paños calientes ni templan, ni ... (ver texto completo)
Hola a toda la gente de grado!
Que pasa que no escribe nadie, a ver si ponemos algunas novedades del pueblo, si es que hay.

Besos a todos.
Dejemos el frío o el calor. Por las autoridades correspondientes, se aprobó en su día instalar un museo en el bloque de las antiguas escuelas. Se prentende según parece una la interpretacion del matrial conseguido en las excavacinones de la Cueva de la Peña, frente a la Peña del Rayo y el Molino. Allí parece que se quieren exponer los objetos hallados al periodo paleolítico superior. ¿Esto para cuándo?
Pasa la gente con su lío en la cabeza, dentro de la cabeza. Nadie pregunta por qué no hay vida. Alguno se detiene, baja del coche, y dice: ¡Oh, qué paz, que silencio! Será el aire helado que no deja pensar o el silencio que congela las palabras. Sólo la torre airosa aguanta, medita en su corazón y espera llena de esperanza. Mientras tanto por las calles, ahora en invierno, no se vé ni los gaos. Puede que sea la hora pues aquí hay varias familias inmigrada que salen a trabajar temprano. Puede, vete ... (ver texto completo)
Con lo bonito que es Cantalojas, y que no tengáis más fotos. Mi mejor amiga va a ese pueblo los fines de semana, un beso para ella.
Sí, sí, todo lo que quieras pero hace un frío, que por decirlo en plan finolis, arruga el cutis. En cualquier caso ¡¡¡ Próspero, ventuso y feliz año 2006 !!!
Sigo las huellas que aquí dejasteis. Frío y nieve. Belleza inhóspita. Si entré me salgo ya. Hola y adiós.
El teleclub ya esta refomado, conseguir una casa en el pueblo preguntar en el ayuntamiento de riaza ya que ellos disponen de propiedades en el pueblo todas ellas hay que hacer reformas importantes.