Plaza con el pilón, GRADO DEL PICO

Ola voy en verano todos los años si sabeis los de grado cuando son las fiestas este año 2007 ?''??? decirmelo escribir en esta pajina un saludo a todos los de grado del pico quiero las de agosto las fiestas decirme por aqui por escrito que dias son gracias un saludo :-P.
La gente de ese pueblo se porta muy bien con todos.
El pueblo del que estamos hablando tiene cuestas pero tiene bastante animales para ver y tiene muchas cosas bonitas y la gente es maravillososa y el pueblo es muy tranquilo y tambien se esta muy agusto.
Este año las fiestas han sido más flojitas que otros años, no por la "organización" que cómo siempre hacen mucho más de lo que deberían, sino por la participación y asistencia de la gente que ha sido muy flojita.
Aún así, yo me lo pasé genial.
De todos modos, tenemos un año para preparar las del año que viene e intentar entre todos aportar ideas que hagan que la gente se involucre más en las fiestas y que durante los dos días que duran las fiestas haya ambiente de eso mismo, fiesta.
Besos y abrazos.
Las fiestas en Grado son como un milagro, siempre recaen en las mismas espaldas por eso les quiero dar la gracias, y a los irrespetuosos de siempre que les den.
Os quiero

Salud.