Aupa marina! guapisima, preciosa.
Te prometo que este verano te lo haremos pasar muy bien. Pero que muy bien y no te arrepentiras.
Y este finde carnavales, vaya fiesta,jeje.Josito.
Di que si marina lo tenemos que pasar todos muy bien.Un besazo para to la gente de blasco y a ser buenos.arriba el revolcon.
Adanero es famoso por sus olores, es de los pocos pueblos donde aún conviven los cerdos con las personas, ¡pero es muy sano! quien quiera recobrar la salud, que venga a respirar el perfume que aqui se tiene, después habrá de lavar hasta la ropa.
!Que cosa más bonita es esto de los mensajes, hasta nos escriben de Denver Colorado. No te preocupes, Ruben, pediré información a mis padres a lo mejor saben ellos algo.
Gracias por acordarte de nuestro pueblo.
Buenas , pido a cualquiera que sepa de Gerardo Martin Martin, hijo de los antuguos maestros ,que me informe de su paradero , ya que desde que nos licenciaron en Melilla de las practicas no he vuelto a saber nada de el , claro que las circunstancias no lo favorecieron debido a que emigre a Canada y de alli me vine para U S A donde vivo y para mas detalles en Denver Colorado Agradezco por adelantado este favor , Mi nombre es Ruben Hidalgo ,.
Buenas soy Marina del Puntazo, a ver si este verano nos lo pasamos todos debuty, y que haya muy bueno royo, como el año pasado, bueno mejor!! Os quiero muchisimo a todos, que lo sepais. Venga un besito. Nos vemos.
Chicas/os,

A ver si entre todos conseguimos que lo arreglen, porque ya le hace falta ¿no?.

Jorge.
En todos los pueblos hay cursis.

Un Santoveniano.
Dejar ya de decir que la zona es la mejor, todas las peñas son las mejores y punto.
Esque no hay ni un solo chico guapo en la peña de los Rebeldes, son todos una macarras y unos horteras.
Búscate otro de otra peña.
Es verdad.tenia que haber ganado el kaos. !vaya trabajo que tenía!
Y josito cada vez que escribe se lo borran, pobre chaval.
Chicas/os

¿Por qué no firmáis?

Lo de vieja es en sentido cariñoso, la verdad es que la fachada está muy curiosa.

Esteban.
"jolibud" a nuestro lado no es ná

Teresa.