Este pueblo cada dia es peor, cada vez esta más muerto que vivo, ya ni en fiestas tiene marcha,todo es muy monotono, a ver si os poneis las pilas y animais algo el pueblo, lugareños, ya que deciis que es lo mejor.Un saludo.
Snxi es el mejor pueblo de l moraña y de toa españa.¿viva sanxi y la pña enicokuas!
Hola que pasa por aquí que ya la gente no escribe!!!se acerca el veranito que bienn!esas fiestas de blascoo!!!arriba el revol!!!besos.
NANDU, desde este momento me das asco. Odio a todos los Gays. Nunca más me volveré a acercarme a tí. Lo tenias muy escondido. Ni me lo imaginaba de tí. Me has decepcionado por completo.
HOla soy Nandu era solo para decir,que este año me he decido por decir la verdad y era solo decir que estos años me he liado con chikas para ocultar mi verdadera sexualidad.espero que esto no haga cambiar nada.un abrazo ;).
Ha toda la gente que critica a Sanchidrian, le criticais porque teneis envidia de que sea el mejor pueblo de la moraña, porque tiene la mejor gente, porque tiene las mejores fiestas de verano... Y porque vuestros pueblos no son nada en comparacion a Sanchidrian.
BESOS A TODA LA GENTE DE SANCHI.
Eh! vamos chavales que se aproximan las vacaciones de verano:para tocarse los huevos, ver a las chicas en bikini, y sobre todo¡¡¡FIESTAS!!!. Ya sabeis que viene el ganao de fuera y este año no nos quedamos sin comer.¡¡ARRIBA LA ZONA!!,y un saludo a todo el pueblo.Rafa.
Rober, que razón tienes. El 31 de agosto te lo pasas muy bien incluso sin ser de allí. Lo de coger la bicicleta no es problema, el problema es llevarla desde nava jeje. Y esos bailes...¡insuperables!
Espero veros pronto (bueno David, a ti ya te vi el sabado en Coca).
Rober, ¡pronto tendremos los 17! jeje ¡Somos unos yogurcines!
Besos para todos y todas:
Laura (de nava).
No sé quien eres, pero tienes razón, no gana para llantas.

Esteban.
Chicas/os,

Una buena noticia, han estado tomando medidas en la plaza, me imagino que para arreglarla. A ver si con un poco de suerte, para la Fiesta, ¡¡¡ tenemos Plaza Nueva !!!.

Esteban.
Adelante roberto heras.
Haber si se viene mas gente al 31 de agosto que se lo van a pasar de vicio y si no que se lo pregunten ha algunos y algunas eso si tambien hay que coger la bici

Rober 30/04/04.
Bea llevandose los bordillos de esta calle es broma 1 beso para todos
Y haber si hacemos ya lo de las camisetas 30/04/04.
Begoña estas invitada para venir cuando quieras un santoveniano.
Di que si esteban.