Jupe ya te digo que si son los mejores manu y jesusin.pero tienen novia?:).
Necesito el telefono de ese hotel que hay en labajos haber si alguien se enrrolla y me lo pasa
Gracias.
Hola a ver si alguien me escucha y estan amable de facilitarme el telefono de ese hotel que hay en labajos
Gracias.
Mira que borde es tu solución.
Fijate si esto es historia que estamos hablando de la que era la casa de mi abuelo. Una abrazo fuerte a mis vecinos de Adanero. Pronto nos vemos.
Esto para la persona que se zumbo al alcalde , ¿eres una hembra de castilla? ¡seguro!
Si tanto valor tuviste mejor que no se entere nadie por que tienes que dar asco.
Un beso muy fuerte para ana y clara que son muy majas y saben que las qiero mucho.
VIVAN LOS KINTOS "05"
Han sido los mejores carnavales de mi vida, haber si se repiten igual los del año que viene.
Un saludo para toda la gente de Maello.