Velayos es la gloria de avila es el mejor pueblo que hay por esos parajes, la gente es la mas hermosa sobre todo as chica del pueblo y de las que bienen de otros sitios, un saludo para todos, sois los mejores, un saludo de un madrileño.
Francisco quiere dar recuerdos a la gente de velayos y sobre todo a FACTONI.
Que pasa que piensas comprar a Curilla?
Cuando vayas a Adanero
Por el camino del Cristo,
Lo que verás lo primero
Es la granja de Calixto.
De los condes el palacio
Junto al juego de pelota
Y la casa de tio Ignacio
Que tiene lapuerta rota.
Si quieres más monumentos
Verás el ayuntamiento
Que tiene un reloj encima
Colgando tiene un campano
Y arriba cantando ufano
El macho de una gallina.
P.Goriche.
Cuidaito co el curilla que es para mi, e!!!
Alucino pepinillos con la peña, por favor dejaros de meter unos con otros que da pena entrar y ver como la gente se critica y más siendo de un mismo pueblo tendriais que llevaros todos bien, ¡¡¡QUE PENA!!!
Exponerlo ante todo el pueblo.
No serviran para nada, pero ya sabes.
Cuando el rio suena agua lleva.
Y quien se supone que es mi novio para que me haya puesto los cuernos contigo??
Que sepas que tu novio te ha puesto los cuernos conmigo guapa!!!
Esas fotos pertenecen a otra pagina web.
Para él/la que escribio: "2005-02-04 14:16:09

En blacosancho hay mucho que se puede hacer pero las autoridades notienen tiempo para el pueblo pero si para las tierras."

Propon lo que tu crees que se puede hacer.
Entonces , que crees que se debe hacer?
Que wpas son las de la peña
¡.
Las cosas de palacio van despacio. Muy deteriorado se observa todo el palacio.