¿De qué año son esas cruces?
Le habeis dado en el clavo en serio es precioso.
Haber quien saca una foto de esta casa por la parte de atras que hay un pasadizo del antiguo monasterio.
Olvidaros del antiguo fronton para la nueva plaza con 4 banquitos y eso.
Manuel tio... Me enta como besas, pero metes mano un poco fuerte, no?
Desde cuando un fronton una piscina y un campo de no se sabe que es un polideportivo? Alcalde queremos dimision YA.
Oye la verdad esq estan buenisimos pero hay dos de ellos que yo se seguro que la tienen superpequeña...
Aqui no estan las voces, porque aun no se pueden dejar mensajes por voz, solo escritos.
Me acuerdo del nido de avispas o de abejas que había en el palacio... Que risas corriendo para que no te picasen.
Qué se va a hacer con el palacio?
El mitico escudo de Blascosancho originalmente era el de los habitandes del palacio.
Restauración de las cruces es una de las propuestas para el ayuntamiento... Lo pueden estudiar.
Estas cruces son miticas... A ver si se puede iniciar un plan de conservación e incluso restauracion de las cruces, que en semana santa para el via crucies era complicado porque algunas faltan.
Pos a mi meparece que si se arreglase el caño solo sería un gasta, teniendo 2 fuentes, para que l qieren lleno?
RECORDEMOS NUESTRO PASADO.- Una de las reliquias más veneradas en nuestro pueblo son las Cruces .- La fiesta de la Cruz, cruces por todos lados como esta que vemos, y hasta algunos paisanos se llaman Cruz y también caminos , el de las Cruces ¿ Sabes porqué se llama así?. Nuestros ancestros tenían mucho respeto a las tormentas, rayos , exhalaciones... Y a través de los años moría gente en los caminos por esta causa y era costumbre recordar el hecho poniendo una Cruz de hierro de unos treinta centímetros ... (ver texto completo)