De donde es esta foto? de la iglesia?
Las cruces esas son de cuando mi tataratatara era joven.
Bueno carolina si sabemos que estas por davicillo no lo niegues...
Si la zona es lo mejor entonces yo soy monja.
Uh , que bien te llevabas con ella , seguro que tu madre la hacia buenos regalitos.
Lo primero que el alcalde no es de Sanchidrian, a si que si los de Sanchidrian, nos tenemos que interesar por lo nuestro seguro que el pasa.
Se la has visto a alguno_.
Y tu, se escribe Sanchidrian.
Cuantas fuentes hay? yo solo he visto 1.
Se lo montan con el pito, ellas solas o con los rebeldes? porque de alguna forma se lo montaran.
Y el tuyo criticar y perder el tiempo en el medico.
O mejor que todos los de sanxi no fardemos tanto y erreglemos lo nuestro.
Aprende a escribir que nos dejas a sanxi por los suelos.
Las enicokuas son las mejores y que se quiten las del inem .viva sanchidrian que es el mejor pueblo del mundo.
Vivan las enicokuas que son las mejores y las que mas marxa tienen del to el pueblo. Jo como se lo montan.