¡Vaya sesiones de obsesiones! La democracia se demuestra en las urnas, tiene razón el que escribió que voten al que quieran y que haya respeto y amor por el pueblo. Las obsesiones nunca son buenas suelen ir acompañadas de: depresiones, stress y mal rollo. ¡Viva la alegría!, ¡aprovechemos el tiempo en hacer felices a nuestros paisanos! Contemos cosas alegres o mirémoslas desde el punto de vista mejor que haya.
Tios, estais obsesionados con el alcalde, sin tan mal lo hace, quitarle en las próximas elecciones, ya no falta tanto, y mientras intentar hacer algo por el pueblo.
Creo saber quien eres, y he de decier que algo más joven que yo. Fuí a catequésis para preparar la primera comunión, con María, la hermana de don Antolín, y nos sentabamos debajo del púlpito, en el banco y los reclinatorios que había en esa zona.

Un saludo.
Las fronteras son sólo una línea política.
La loma no es sanchidrian?
Una de las variantes del juego de pelota era el"saque", jugaban tres jugadores como mínimo, pero sólo dos en el frontón, el que iba haciendo tantos jugaba hasta el infinito, los que perdían se renovaban.
Saludos a todos los vecinos,

He leído en estas paginas la existencia de un proyecto de construcción de un campo de golf en el termino municipal de Sanchidrian. ¿ Es esto cierto? ¿Sabe alguien en que situación se encuentra el proyecto?
Soy un amante del deporte del Golf, y estoy buscando una segunda residencia cerca de un campo de juego. Creo que un campo de golf puede dinamizar la economía, no solamente de un pueblo, sino de toda una zona. Esperemos que este proyecto se convierta en realizad.
No puedo entender que con el curriculum que tiene el alcalde en el que su mayor triunfo es ser un vividor gracias a el trabajo de los adanerienses la buena gente de adanero pueda hacer caso del veneno que suelta por su voca.
En los atardeceres de verano, o ya entrada la noche, nos dedicabamos a cazar murcielagos, tirabamos una gorra o trapo negro al aire, y de vez en cuando cogiamos uno, lugo lo soltabamos, si bien antes intentabamos emborracharlo con un cigarrillo. Mira que son feos esos bichos.
Amigos, un saludo.
Algunos en vez de la chapa poníamos una momeda de real. Es cierto no se veía un peón con coronilla, y efectivamente se tiraban al tejado.
En mí época, a los peones se les capaba, había que cortarles la coronilla porque de lo contrario se cumplia la regla de "peón con coronilla, a la tejilla" y el peón salia volando al tejado. En uno de los extremos de la cuerda se ponía una chapa de gaseosa bien machacada o que la hubiese pasado el tren por encima, se hacía un agujero y se pasaba la cuerda que acababa en un nudo de tope, decíamos que así las secas eran mas fuertes.
¿que significa eso de una peña bigotuda montada a CABALLO?Quien lo haya puesto que lo explique anda.
Que hace una pequeña bicotuda montada a CABALLO?
Seria interesante fotografiar todas los casas que le pueblo se estan reabilitando o de nueva construcción, para que la gente que nos visita tenga mejor concepto de nuestro publo.
Recuerdos a todos de la españa y emiliano que son juarreños de toda la vida.