Poned nombres de peñas por ejemplo las ilegales, o algo asi para las fiestas de mi pueblo xfa ponedlos que mno os cuesta nada!!!
Vamo hombre.ahi alguiem por ahi sin mala leche con el que tener una conversacion




Soy la tia pecorilla?

O quien soy?

A saber a las antiguas escuelas.
Hola soy de alicante y me gustaria saber si sigue esa fiesta los viernes de verano en navas de oro muchas gracias. Un saludo a mi prima belem y a su novio tomas.
A mi tambien me trae recuerdos, sobre todo cuando los de MEGECES colocaron bidones en las fiestas de SAN ROQUE.
Mishu sale desde hace varios meses con un chico de pozuelo de alarcon sera ella ?
Esta en la calle rinconada.
Hola gente de Arroyo. Espero que os lo hayáis pasado muy bien en vuestras fiestas, que son la leche. A mí me gusta mucho vuestra gente y espero que no cambiéis nunca y sigais así de auténticos.
¡Viva San Antonio! ¡Viva Santa Lucía!
Seria bueno proponer al ayuntamiento unos dias de jornada cultural y que todos los vecinos de este pueblo saquen las herramientas para exhibirlas, los jóvenes desconocemos todo este tipo de cosas.
Un paseo, primera hora de la mañana, con la fresquita, quien sabe este verano. Qué Txabi?
Eran gitanos los que han disparado al guardia, del clan de los monchines, muy famosos en valladolid por su relación con el narcotráfico.desde tolocirio a ataquines huyeron en el coche de los guardias.
Sale la notiicia en el adelantado de segovia de hoy . El guardia tenia 25 años y le han operado durante 5 horas en valladolid.
¡viva "napster"! ¡¡¡vivan los "60!!!
Esta madrugada(02:30)han herido a un guardia civil del puesto de coca de un disparo en el estómago cuando estaban realizando un control rutinario de carretera en tolocirio.luego han robado otro coche en ataquines y han ido a puenteduero(valladolid)donde habían quedado con otros dos compinches que les esperaban en una furgoneta.afortunadamente han sido detenidos a la entrada a valladolid.todos los detenidos tenían antecedentes.
Hola pegueros ¿ya se ha pasado la resaca de las fiestas?, bueno ya queda menos para el año que viene, y dentro de 20 dias son las fiestas de san cristobal.
Que. Acabamos de hablar. Este verano dancing (1), me lo pido.