Cuantos km. Hay desde madrid. Un saludo el castillo es una pasada. En el.
Para saber como son las fiestas de villagonzalo hay que vivirlas, son lo mejor, el año pasado fueron la leche y este año espero que sean igual, besos a todos.
Este es un foro muy aburrido, chicos. Contar batallitas, aventuras, cosas de hace tiempo, cotilleos, ...
Mi padre es de la mata aumque vivimos en Bilbao este año ire para las fiestas.
Hola Juán Carlos, soy antonio de Cogeces, un amigo de tu primo Tola.
Aunque tú no me reconocerás, yo sí que me acuerdo de tí.
De parte de Alejandro y de María, que tienen muchas ganas de que vengas por aquí. Un saludo!
A mí me parece que en este foro sólo ponen los comentarios que quieren porque hay muchos que están borrados. Hay que ponerlos todos, aunque sean menos chulos que otros y así nos reimos un poquito todos y pasamos un ratillo entretenido.
¿quién tiró el mayo? ¿quién fue? ¿lo sabe alguien? ¿Eh?
Hola soy Charo! Acabo de descubrir esta página y esta muy chula. Pedirle fotos a mi primo Isaac. Un saludo a todos los cuadroneros. CHARO.
¿Alguien sabe si se puede ver la estación por dentro?
Vamos de boa en septiembre, ya vamos quedando menos.
Todos los días buen vinooo!!!
Tu lleva el vaso que yo pongo el vinito.
¿Casa de la cultura? o... "cultura" muy entre comillasss.
Cultura de cierto tipo: de juerga, de noche, de mezclas, de amistades (sin edad)... Que más se quiere, lo tiene todo!
A ver si es verdad, tu decides la hora, y el sitio


Ok?
Hola desconocido , que tal te va , a ver si ete finde nos tomamos algo.