Estoy de acuerdo con alguien que escribe en el otro foro spobre las fiestas, a mí que me gustan los toros creo que este año es lo correcto lo que van a hacer. Mucho protestar pero luego ni las peñas acuden a las reuniones, en Santiuste siempre es lo mismo, y como sólo quieren boicotear al ayuntamiento cosa que ya hiciero aún teniendo toros pues éste año será lo mismo pero massss..
De todas formas en las próximas que vuelvan los que estaban y así podrán pagar ellos mismos (con el dinero de todos) ... (ver texto completo)
acabo de estar echando un vistazo a las fotos del pueblo..... y solo puedo deciros, que las mireis y las remireis para acordaros de como eran los encierros pues no los vais a vivir nunca mas de cerca. el gran beneficiado, cuellar! todos a los encierros de cuellar a disfrutar o a los de pedrajas que tambien son espectaculares. yo, por lo menos si que ire. saludos octavio, eres el mejor alcalde que un pueblo no quiere tener.
instrucciones para cargarse un pueblo en dos años: paso 1º- el primer año eliminamos la plaza de toros, asi vendra menos gente. paso 2º- el segundo año eliminamos los toros, asi ya no viene gente. alcalde catalan!
señor alcalde, ha habido un error de imprenta en los programas de fiestas.... se les ha olvidado los encierros!
Con 35 grados de temperatura (a la sombra), ya el sol se ha acostado, quiero desearos a todos lo mejor.
SED MUY FELICES.
Hasta pronto.
Buenos dias Jose Luis, ¿aun sigues por tierras asturianas?, lo digo porque ya tiene que hacer muuucho fresquito, ya que por aqui, al menos por mi pueblo llevamos dos dias bien fresquitos, bueno si es asi haces bien, Asturias tambien es muy bonito y merece la pena disfrutarlo

un abrazo
pero ¿no es ALEGRIA la presidenta de la asociación?.
No tenía ni idea de quien era la presidenta,... el nombrar a Josefina solo ha sido porque ella llevaba la voz cantante, al menos durante la cena, nada mas.
Por otra parte, si digo -- "conduciendo el velero con alegría", igual hay un malentendido, nos para la poli, y nos mandan soplar, ¿no te parece nx?
Con cien ideas por banda
viento en popa año tras año
La Asociación de "Los Caños"
cumple con su función.

Es Tolocirio "El Velero"
en una mar de cereales
que sortea los eriales
con Josefina al timón
... (ver texto completo)
pero ¿no es ALEGRIA la presidenta de la asociación?.
todos a la paella a disfrutar........ felices fiestas
saludos para todo el foro amigo de Bernuy, y a sus visitantes ¡
Con cien ideas por banda
viento en popa año tras año
La Asociación de "Los Caños"
cumple con su función.

Es Tolocirio "El Velero"
en una mar de cereales
que sortea los eriales
con Josefina al timón
... (ver texto completo)
Antes de nada darte la bienvenida al foro de Tolocirio. Y segundo, me ha encantado tu adaptación de la "Canción del Pirata" del gran Espronceda. El toque patriotico tolociriano le viene que ni pintado.
Con cien ideas por banda
viento en popa año tras año
La Asociación de "Los Caños"
cumple con su función.

Es Tolocirio "El Velero"
en una mar de cereales
que sortea los eriales
con Josefina al timón
... (ver texto completo)
buenas noches amigo Marcelino.
es un placer pasar a saludarte, que pases una feliz noche y mejor Viernes
un abrazo
buen dia amigos de Bernuy, ya llega la fiesta de villaseca, con la virgen de Carrasconte, me gustaria que vinierais un buen dia, saludos
buenas noches amigo Marcelino.
es un placer pasar a saludarte, que pases una feliz noche y mejor Viernes
un abrazo
buenas noches marcelino
un saludo para ti y para todo el foro de bernuy de coca
completamente de acuerdo contigo, estos ganaron, pero porque hubo otros que decidieron jugar con ellos, unos u otros lo mismo nos da, tolocirianos de nacimiento, o por amor o por mil razones más, llevan a Tolocirio en el corazón, con eso basta.
¡qué bonito!