Estoy de acuerdo con alguien que escribe en el otro foro spobre las fiestas, a mí que me gustan los toros creo que este año es lo correcto lo que van a hacer. Mucho protestar pero luego ni las peñas acuden a las reuniones, en Santiuste siempre es lo mismo, y como sólo quieren boicotear al ayuntamiento cosa que ya hiciero aún teniendo toros pues éste año será lo mismo pero massss..
De todas formas en las próximas que vuelvan los que estaban y así podrán pagar ellos mismos (con el dinero de todos) ... (ver texto completo)
De todas formas en las próximas que vuelvan los que estaban y así podrán pagar ellos mismos (con el dinero de todos) ... (ver texto completo)