Buenas tardes-noches, Marcelino:
Hoy he disfrutado de lo lindo.
Esta mañana me situè en el Parque de El Retiro. He estado aproximadamente tres horas paseando y haciendo fotos de todos los monumentos que he encontrado en el camino. Ademàs los jardines, mejor dicho, las tonalidades de los àrboles estàn preciosas. Bastantes hojas en el suelo. El dia una maravilla.
A eso de la una y media tome el autobùs y me fuì a comer.
Bonito y recomendable paseo.
Oye. Estoy haciendo un amplio dossier fotogràfico ... (ver texto completo)
Hoy he disfrutado de lo lindo.
Esta mañana me situè en el Parque de El Retiro. He estado aproximadamente tres horas paseando y haciendo fotos de todos los monumentos que he encontrado en el camino. Ademàs los jardines, mejor dicho, las tonalidades de los àrboles estàn preciosas. Bastantes hojas en el suelo. El dia una maravilla.
A eso de la una y media tome el autobùs y me fuì a comer.
Bonito y recomendable paseo.
Oye. Estoy haciendo un amplio dossier fotogràfico ... (ver texto completo)