Y para los que quieran ver fotos del "Barrio Nuevo" de Navas de Oro; entrar en: zonasi.com/pakus/navasdeoroayer.
Navas de Oro que pudiste, Navas de Oro que olvidaste; Navas de Oro que me diste, lo que nadie pudo darme. (Pakus2001).
"Conrol-z" que en el tiempo, no se puede manejar; "control-z" qué contento, si pudiera utilizar; "control-z" en el momento, que me entrego por soñar. (Pakus2001).
Abraham tio, pierdes todo encanto cuando vas de chulito presumiendo de que si has ganado, que si no se que que si no se cual, ah y ten cuidado con los de la ganaderia Celador Zurdo por que no son trigo limpio.
¿ Quién ha distraído la foto que encabezaba esto ?...