Hola amigos de Carbonero:
Estoy tratanto de localizar a dos chicas de ese pueblo que estudiaron en la Universidad laboral de Zaragoza durante los años 1976-1981. Son mellizas y se llaman Milagros y Mercedes García. Supongo que es muy probable que ya no vivan en el pueblo, pero me gustaría contactar con ellas a través de esta estupenda web.
Fdo.:Mª José Franco
[GoogleBarVIP= 5].
Envio estemensaje a todo el mundo que estan invitados a carbonero el mayor, a que se gasten los cuartos y a pasarselo bien muy bien.
Hola Carbonero y a todos sus vescinos. Yo estoy un poquito lejos de vosotros solo unos 1.300 Kilometros en linea recta, pero hoy he descubierto esta pagina y me dirijo a vosotros para deciros lo mucho que hecho de menos esse pueblecito donde naci y del que espero volver a ver pronto. Saludos a todos.
Carbonero el mayor es un pueblo bonito con gente muy agradable, soy de madrid, felicito todos vosotros por este tesoro.me gustaria saber mas sobre este pueblo como costumbres la historia.etc.gracias.
PARA MARINO.R.C.Hola de nuevo, soy Diego, el que buscaba a Marino, amigo de la mili (de hace casi 27 años), no recuerdo si fué él el que me dijo que sus hijos entraban alguna vez por internet, pues después de hablar con tanta gente que encontré no lo recuerdo bien, bueno, si es así aquí teneis una pagina para enseñarle al Papi, donde puede dejar su mensaje, la pagina es, http://cir11.dmateos.com/ , en concreto es la pagina del cir no 11, Araca b, Vitoria o campamento de Araca, Vitoria, que hemos...