Hola soy el amigo de Angel preguntarle si recurda a un compañero de Avila, mejor dicho de un pueblo de Avila.
Me uno a ti, , , ,
Muchas felicidades a ruben y a david!
Hola se van acabando las fiestas.. En pocos km a la redonda cerramos con Olombrada este finde no? que tal el cumple de Jowy y Rubén? este año he fallado, pero creo que no he sido la única muchas felicidades a los dos y espero veros pronto. A Jowy casi seguro que este sábado. Un Besazo y que lo Veamos a Otro Año.
Arriva olombrada, muchos adiós para los de olombrada.
Tengo verdadero cariño a cuellar, poruqe estuvo mi padre de juez y, aunque era muy pequeña, me acuerdo perfectamente y, de mayor he vuelto a visitar tenemos amigos toodavia aunque se han idoo muirendo muchos.
Como te llamas para decirselo a angel, por que no sabe quien puede ser el chico que estuvo con el en la mili y preguntar por el en internet.
Me parece que el chico que buscas se llama Angel, en la mili le llamaban Garrido, aunque sea su segundo apellido.
Si teneis oportunidad acercaros por alli este fin de semana es el HENARILLO unas mini fiestas para' despedir el verano. Ya me contareis.
Soy de un pueblo cerca de Cuellar, recomiendo a todo el mundo que se acerque por alli porque a parte del Castillo que es 1 maravilla, sus fiestas que son geniales, lo que mas destacaria es la gente de alli son la leche sobre todo la PANDA DEL PEKE.UN BSO para' todos de 1 chañera.
Esto no es serio: Segun he leido en el Norte de Castilla, dos novillos que se escaparon de Cuellar del encierro del dia 2, los han encontrado el dia 13, uno de ellos estaba muerto y casi comido por otros animales.
COMENTARIO: En hontalbilla somos mucho más serios. Por que aunque los toros se nos escapon, nosotros no los dejamos tanto tiempo por ahí, con el peligro que conlleva para la gente de los pueblos vecinos el hecho de dejar a su libre albedrío a dos toros por el campo
MORALEJA: Si se te ... (ver texto completo)
Gracias, intentare recordar su nombre.
En HOntalbilla hay muchos Garridos, si tuvieras algun dato más, podriamos buscar, de todas formas con esos datos, puede que alguien lo sepa, por que el pueblo es pequeño. Si me entero de algo ya te lo dire

Sego.
Me gustaria conocer vuestro pueblo y ya de paso saludar a uno de los mejores amigos que hice en la mili, que era de alli.se llamaba. . . .vaya ahora no recuerdo su nombre , pero si su apellido, garrido, hoy tendra 31 ó 32 años.servimos a la patria en segovia en el c.m.a.s.a noº2, mas conocido como "la base" ó "base mixta".¿alguien sabe alo de él?
Uno de los astados se hallaba ayer entre Frumales y Hontalbilla. Añadiré más información a medida que me vaya llegando (si llega).
Gracias por la información sobre los encierros de Cuellar, por lo que se ve han sido moviditos y peligrosos, no me estraña con tantos bordillos que no se ven, tanta cerveza, tanta gente, si además hay toros por las calles vaya tela ¿ no?

Sego.