Para comer asado donde rufino, junto al puente.
Copon que puente!
Un feriante.
Quien va??? SEGO de que quinta eres?? da señales o algo, también eras de esa peña?
Hola gente. Que tal esta mi socio del psicologo. Anda que nos la armaron buena.
Creo que si conoces el pueblo.¿ quien eres?
Marta ¿eres la hermana de mónica?
Y cómo se llama tu padre?
Quien firma SEGO? de que quinta es? Mi padre estaba en esa peña cuando era mozo.
Hola Victor Eme, que tal el puente por Hontalbilla?para mi que bien, que te vi muy entretenido con tus amigos los cubatas, jjaajjaj.un besote.
MARTA.
Yo no conozco el pueblo, pero por el nombre y por el hecho de que haya una iglesia dedicada a San Martin de Tours sospecho que algo tiene que ver con los templarios.
Esta es la hoz, y el membibre viene del latin ben vivere que significa bien vivir. No hacen falta mas argumentos.
¿quién falleció el 24 de octubre?
Hoy al pueblo!!! fiesta!! nos vemos.
Pues si que es verdad, de la peña EL RESECO ya han fallecido algunos .
El ultomo fue el domingo dia 24 de octubre.

SEGO.
Hola, todos a Hontalbilla de puenting, qué guay!!!Tened sobre todo cuidadín con la carretera que quiero veros a todos allí, acordaros que lo importante es llegar.Un saludo.Víctor M.