Pues a mi me gusta el Mambo como está, lo importante no es el mobiliario o las paredes (que por cierto lo han pintado y está muy bonito), sino el ambiente que haya y yo creo que ahora es muy bueno, la gente que va está agusto y el que lo lleva creo que quiere lo mejor para el bar y para los que van a el. En fin, para gustos los colores.
Pues ir a Hontalbilla siempre merece la pena. Encontrar a la gente con la que has pasado buenos ratos y ver que a pesar del tiempo las cosas no cambian me gusta. Me gusta incluso cuando hace mal tiempo, cuando llueve y puedes ir por setas o pasear por los pinares. Aqui en Reno me hes imposible hacer nada de esas cosas. Cuando llueve, diluvia...y por los pinares olvidaros...si no quieres encontrar un oso o llenarte de Tics.
Alicia.
Felicitaciones a la señorita Pilar por su santo.
Alegria mañana fiesta, no se curra , no se madruga. Habrá que salir a tomar unas copitas.felicidades a la pili maja , a la menos maja y todas las demas.
Lastras. Ver para creer.
Por fin ha llovido, menos mal.
Bueno, bueno... ¡¡Que foto!!

¡¡Los mozos del pueblo con los instrumentos en las manos!!

Lástima de celibato de alguno de ellos, en vista de cómo maneja la chifla.
Podemos degustar la grasuza aunque odiemos los derbys? el día que prohiba los deportes televisados se hunde el pais...
Este foro, este foro.sera el otoño? sera que estamos muy ocupados con nuestras vidas??? A ver si se nos ocurre algo divertido, porque estamos de capa caida.los arboles otoñales son lindos.los colores en el campo invitan a la relajación. En madrid hay mucha contaminación.me encanta la bibia de barro. Te acuerdas prima que la llevamos por las calles de madrid. A ver si lees esto .
Besos foro.
.
Felicito a todas las Pilares que mañana es su Santo. Pasadlo bien los que tengais puente.
Hace mucho que no entro, porque no tengo tiempo, y creia que iba a encontrar novedades, ya veo que no.
Si hay cambios por el pueblo de Hontalbilla, (el más bonito de España) sería bueno que alguien lo contase.
Como mañana es el día de las "Pilares" Felicidades a todas.
Feliz vendimia.
El chiringuito, el chiringuito, .la, la, la.
Pues sí cabreros y cabreras, este Sábado estaremos por el pueblo y estaría bien juntarnos a ver el derby mientras degustamos algo de grasuza. Una excusa como otra cualquiera para quedar en el pueblo.

Fdo: el hermano de Memorias de Africa.
Cenamos el sábado? Tenemos cumples cercanos...