La banda, HONTALBILLA

A mi me parece que los cihocos lo hacen muy bien y me encantan las concentraciones de dulzaineros por que la verdad es que si que alegran al publo teniamos que tener una cada por tiempo JAJA!! animo que sois muy buenos esta muy bien hos informo a los que no lo sepais que ya tenemos a una nueva generacion de peques que tambien les a gustado eso y hay que apoyarles y me refiero a ivan cortejano y a albarito el primo de julito y david venga chicos animo y a por todas besoooschao!
[GoogleBarVIP= 1].
Pues eso digo yo!la verdad es que por mi cuanto antes porque me lo pase genial en la anterior y ademas pues anima el pueblo, o eso pienso yo.
Todo esta en ponerse de acuerdo y un poquito de organizacion y colaboracion y seguro que pronto la volvemos a montar un saludo.
¿Para cuando otra concentracíón de dulzaineros?
Me gustaria dar las gracias en nombre de todo el grupo por vuestro apoyo gracias a todas estas muestras de apoyo todo esto se hace mas divertido y sencillo, prometemos dejar el pabellón bien alto y seguir dandolo todo para que cada vez esto vaya a mejor.
Mañana tocamos en el desfile de carnavales de Mostoles si os animaís ya sabeis GRACIAS. A.C.S.
LLevo escuchando y bailando con la charanga desde que fueron novatos y cada año que pasa se nota su profesionalidad. Felicidades por animar a las mujeres y sobre todos a las de "SANTA AGUEDA".