¿Oye, CR9, lo de asa cubo va en serio? ¿significa eso de verdad?.

Con respecto a lo de las casas, y con ánimo de aclarar en lo posible el asunto, estaba muy claro que se iban a caer, sobre todo la del señor Antero. Se veía venir.
Lo que está claro es que su conservación incumbe a los propietarios y, si no hacen y existe riesgo para terceras personas, se activa lo previsto en el Art. 389 del Código Civil que, en la práctica, es un procedimiento muy farragoso que puede implicar incluso la celebración ... (ver texto completo)
Oye, pues dejado no está en el diccionario, lo apunto, pero con el significado de perezoso, descuidado.

Pasota, meticón etc. vienen en el diccionario, aunque no dice nada de casas en ruinas.

Venga, venga, ánimo con las palabras, aunque ya van quedando menos y son más difíciles de encontrar.

Tendral: melón de invierno, se sembaraba en Santiuste antes mucho y también se le llamaba melón negro.
Capar: entresacar. Se utilizaba para las remolachas y el melonar.

Una aportación a los parajes: ... (ver texto completo)
en el ultimo pleno no han podido aportar ni una sola factura de que se debiera las orquestas de la antigua cooporacion, pero como se puede ser tal falsos yo ya no me creo nada de este ayuntamiento ya estabien de mentiras.
El GATO. Seguro que es el gato.

Buenas tardes Marcelino.

Pasa una feliz tarde.

Hasta luego

Un saludo.
274 visitas a día de ayer, no está nada mal.
Cansino - Persona pesada. Se repite mas que un cocido y nunca da soluciones
Esta es la vaca de SENDER-rito
Gracias por subir nuevas fotos de la noche de la cena M. Jose. Buena semana a todos los foreros y lectores anónimos.
METICON o METICONA: persona o personaje que se mete en asuntos que no la incumben y luego pasa lo que pasa.
ASA CUBO: persona ignorante que a veces le dá por ocupar cargos públicos.
... y hablando de parajes.... quien sabe lo que sucedió en la cuesta de VALDELOSCARROS hace muchísimos años?
Como hoy no he jugado estos jodios han perdido.
PERDÓN por el mensaje anterio, no había pinchado en donde tenia que haberlo hecho.
Muy bonitas todas ellas.
Reitero mi agradecimiento a M JOSE y supongo (que no cercioro) que serán estas las fotos de ELENA.
Las fotos de la cena ya estan, no las hemos puesto antes por no tener tiempo.
Un saludo.
no consigo encontrarlas.
De cualquier manera GRACIAS por cocerdernos el placer de aumentar nuestro album.
Las fotos de la cena ya estan, no las hemos puesto antes por no tener tiempo.
Un saludo.
Yo no se que hacemos engañandonos y diciendo que se vaya al ayuntamiento a preguntar, por que... no sería la primera vez que se va al ayuntamiento y el señor secretario no está como aqui cada uno hace lo que le da la gana, y yo para consultar las cosas, no me hace falta hablar con el secretario, que lo que tenia que hacer era oir ver y callar, sino que deberían de estar los pertenecientes al ayuntamiento, alcalde... etc, y tampoco sería la primera vez que se va a preguntar algo y se rien de ti en ... (ver texto completo)
luis, salva, monica, sara,. diana vanesa
tu eres toñita?
Dejaos o dejados.... cuando muchas perssonas hablan por detrás pero nadie pregunta acerca del dinero que han dado para la Residencia hace más de cuatro meses.