Por favor poned otras fotos no me pongais las traseras por ejemplo cualquiera de las plazas la que tiene el jardin que esta muy bonita gracias os quiero.
Quien sera el payaso que se dedica ha verter tantas mentiras.
Me ha llegado de oidas que paquillo se dedica ha hechar agua a su hermano en los ojos con detergente con la y de hecho ha llegado ha pegarle patadas.
Las fiestas de este año an sido de lo mejor pero podian hacer cosas mas variadas que siempre acen lo mismo pero aun asi s lo mejor recuerdos para toda la gente de alli!
Ola!esa es mi city!!!la mjr!!
Me parece que a ti no te gustan los toros en general, que respeto, para gusto se hicieron los colores, pero se juega la vida quien quiere y a quien le gustan los toros al igual que los toreros tambien se juegan la vida.
Ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos.
Oye porque no poneis fotos para los que no hemos podido ir ...nos ha dado mucha penilla.
Desde barcelona un saludo para la gente de navas de navas de oro.
Yesika.
Viva nuestra patrona maravilla del romano que viva nuestra patrona que joyita con un valor incalculable y sentimental para los villagonzaleros y para los que estamos fuera no la olvidaremosjamas ¿quereis mascomentarios? me estaria toda una tarde yno acabaria viva la virgen de neguillan.
Y no has pensado que tambien se le pincharian al que bajara a 50?
No es para que no entre nadie en Ciruelos, si no que para el que pase a mas de 50 km/h se le pinchen todas las ruedas.Porque pasan por el pueblo como si fuera una autopista.
Di que si, un aplauso a la nueva directiva.que a salido todo genial no siendo la orquesta del Viernes, pero eso no es culpa de nadie, solo de esos impresentables de musicos y representante.Viva San Cipriano.
La caldereta de la fiesta estaba buenisísísísísíííma(y que conste que no soy papuchi).el sábado la plaza estaba abarrotada copmo hace años que no se ponía y un"olé"a la nueva directiva del centro, que lo ha organizado todo fabulosamente bien...seguid así majetes!y que os salga tan buena la paella de San Cipriano como la caldereta!
Borde, pedazo de borde.