buenas noches foreros de bernuy de coca espero ke todos pongamos nuestro granito de arena y asistamos a las fiestas de nuestro patron y pasemos un buen dia yo ya he aportado mi colaboración
Buenos dias Bernuy, PASAR BUENAS FIESTAS, UN MARTES DIVINO A TODOS,
Abrazos
Abrazos