Buenas tardes Marcelino, un saludo para ti y para todo el foro de Bernuy de Coca
Buenos dias a todo Bernuy, que lo disfruteis con salud.
Marcelino Jose Luis un abrazo, y un jueves bonito
Buenas tardes amigos y visitantes de este foro de Remondo, que paseis una tarde estupenda.
Buenos dias Marcelino, un saludo para todos, que paseis un buen dia.
Buen miercoles Marcelino, que disfrutes de un dia precioso, pasalo bonito, un abrazo
Me alegro Marcelino al observar como el foro continua ascendiendo. Bien sabes que es mucho mejor la "calidad" que no la cantidad.
Mañana mièrcoles voy junto con mì hermano a Herrera. Ya sabes para què.
Pasado mañana, jueves, irè a Mòstoles. Ya te darè un toque telefònico cuando estè por esas tierras.
Un fuerte abrazo.
Hasta luego.
Buenos dias Jose Luis asi es el foro sube y es Marcelino quien lo fortalece, a ti tampoco se te olvida, hay veces que no se puede pasar, ¡yo lo entiendo!
buen miercoles un abrazo
Me alegro Marcelino al observar como el foro continua ascendiendo. Bien sabes que es mucho mejor la "calidad" que no la cantidad.
Mañana mièrcoles voy junto con mì hermano a Herrera. Ya sabes para què.
Pasado mañana, jueves, irè a Mòstoles. Ya te darè un toque telefònico cuando estè por esas tierras.
Un fuerte abrazo.
Hasta luego.
Una canción que no sé de donde es pero que conozco desde que era jovencita, espero que a los demás también os suene, es bonita desde luego:

LA PLAYA
Cuando la playa se inundó de luz y sol;
Y cuando el mar, con su rumor, habló de amor;
Cuando soñaba en él, azul,
Fue realidad este soñar: llegaste tú.

Sol de un verano nuestro amor será,
Que una fatal brisa otoñal marchitará; ... (ver texto completo)
Buenos dias Benito, (Josefina, te echamos de menos), que paseis un dia estupendo allá donde os encontreis.
Un abrazo
Se hospedó en Sotosalbos, cansada del monasterio

Hay un camino de robles
desde la sierra hasta el valle,
un río de madreselvas
y una vereda de sauces.

Estaba tocando a vísperas
el ángel azul del aire,
- Pascua de Pentecostés - ... (ver texto completo)
Buenos dias Bernuy de Coca, buenos dias Marcelino, que pases un buen dia, un saludo.
CASTILLA
Bajo un sol de fuego canta la chicharra,
mientras que en la tierra lucha el segador,
la cruz de una alondra las nubes desgarra
sembrando de trinos los campos en flor.
Espuma caliente de mies amarilla,
le dicen amores al viento al pasar,
resuena en el aire la voz de Castilla
que es la voz de España puesta en un altar.
Estribillo: ... (ver texto completo)
Buenas tardes, rosas.
Un montòn de besos.
Me encanta volver a enviàrtelos.
Sè, como siempre te deseo, MUY FELIZ.
bUEN SABADO jOSE lUIS, ya te echabamos de menos, me alegro funcione el mio esta muy mal, tengo mucho atasco.
pasa buen sabado, y sobre todo salud y sonreir, un abrazo
Hola, argentina:
Besos en cantidad para tì.
Estoy supercontento de poder saludarte y conversar contigo.
Espero te encuentres bien. Yo estoy fenòmeno.
Los nietos, Diego y Alvaro estàn superlindos. Van para arriba que da gusto.
Continuo con mìs viajes al Paraiso. Bendita tierra Asturiana.
Reitero los besos y el sumo placer que me embarga al volver a saludarte.
Buen fin de semana.
Buenas tardes, Marcelino:

Estoy contento ya que acaba de ganar el partido Nadal y pasa a la final del Torneo de Madrid.

Marcelino. No debes sulfurarte màs de lo debido. Es tonterìa.
Disfruta de todo lo que tienes, que es mucho.
Ya te dije que lo màs importante es hacer lo que te pueda apetecer. No debes, aunque es dificil hacerlo, sentirte agraviado por cualquier acciòn de la gente.
Olvidate del asunto. Pasa pàgina y disfruta de la vida.
Un fuerte abrazo.