un saludo marcelino cid
que tengais un buen fin de semana
buenas tardes jose luis un saludo desde alamedilla granada
Ya me he cambiado de foro, cuando quieras empezamos un nuevo debate para que la gente se anime y se pasen de foro ciudad a pueblos de España. Un saludo y hasta pronto.
Hola soy nuevo usuario de este foro. Haber si os animais un poco y nos contais alguna cosa nueva.
buen fin de semana violeta un besillo
precioso, buenos días marcelino cid
buen fin de semana marcelino cid, que lo difrutes
precioso, buenos días marcelino cid
viole ta guapa un abrazo muy granda
Buenas noches Josefina, un abrazo grande para ti.
Ponte bien cuanto antes, cuidate mucho
Un beso
viole ta guapa un abrazo muy granda
SEMANA CULTURAL.

Jueves 23 de Junio.
Noche De San Juan.
22:00 h: Gran fogata y chocolatada en el Parque Infantil.

Sábado 25 de Junio.
22:00 h: Representación: "PROHIBIDO SEDUCIR A LOS CASADOS" en la Plaza Mayor.

Domingo 26 de Junio. ... (ver texto completo)
Jota Segoviana: jota muy bailada en toda la provincia y que recoge algunos los pueblos del Carracillo.

Ay, Chatún, Chatún,
Gomezserracín
el Campo, al Arroyo
y a Chañe a vivir...
y allá va la despedida
la que echan los labradores,
surco arriba, surco abajo
y adiós, ramito de flores.
JOTA DE TORREADRADA

Ay que si, que si Ay que no, que no
si tu tienes huerto jardín tengo yo,
jardín tengo yo.
Ay que si, que si Ay que no, que no.
Yo no soy de los Gumieles
ni de Quintana del Pirio,
soy de la rivera baja al otro lado del río
yo no soy de los Gumieles. ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos y visitantes del foro de Remondo, el verano ha llegado y con toda su fuerza pues calor hace un rato largo.
Que tengais una buena tarde.
Un abrazo
Muy buenos chistes, comenzamos el martes sonriendo, y comenzamos verano, pasar un dia bonito todos, un abrazo
feliz comienzo de semana para todos
saludos y feliz tarde