desde mi rincon
--------------------
relatos de Verano
_------------------------

Quiero ser sincero conmigo mismo, tengo que decir que este relato fue escrito en un rollo de papel higiénico que no estaba completo.

Bueno, cuando las personas van al servicio, a cada una se le ocurre una cosa distinta, unos leen, otros piensan, otros se miran al espejo y otros como yo pintan las paredes.

El día al que me refiero, los paredes estaban barnizadas, por eso con esta afición literaria que tengo, ... (ver texto completo)
Ola.
Desde las pàginas del foro de BERNUY DE COCA, deseo a todos los que nos visiten lo mejor.
Que disfruteis de un domingo placentero.
Ademàs que todos los dias de la semana que comienza sean provechosos.
Un fuerte abrazo para todos y muchas gracias por vuestra compañìa.
saludos Jose Luis ¡
Perdido andas ¡
Ola.
Desde las pàginas del foro de BERNUY DE COCA, deseo a todos los que nos visiten lo mejor.
Que disfruteis de un domingo placentero.
Ademàs que todos los dias de la semana que comienza sean provechosos.
Un fuerte abrazo para todos y muchas gracias por vuestra compañìa.
Buenos dias José Luis, prefiero llamarte asi a forero de guardia, mi opinion es que los foros son para hacer amistad y cruzar mensajes con mas personas, no para escribir mensajes y mensajes uno solo con cosas que nada tienen que ver con el pueblo, efemerides y defunciones del mundo entero, y cosas por el estilo... en fin.... que me parece que esto no es una competicion, aunque para muchas personas si que lo parece y asi lo hacen, hasta crean personajes ficticios muchas veces para crear polemica, ... (ver texto completo)
Buenos dias, Marcelino
Cuando escribo sè que estàs en ruta hacia las bellas tierras Vascas.
Que lo pases muy bien.
Disfruta a tope de una de las tierras màs bellas y acogedoras de España.
"Se Feliz"
Buenos dias Marcelino, veo por este mensaje de José Luis que andas direccion a Tierras Vascas, pasalo bien, disfruta, descansa, y de paso degusta su rica gastronomia

Un abrazo
Me voy. Me marcho.
Sì tengo un poquillo de tiempo, màs adelante volverè.
Un fuerte abrazo para todos.
Bueno, Marcelino.
No importa que no te enteres.
Tù recìtala en voz alta que Santa Agueda te entiende. Al fin y al cabo lo importante es que ella se entere.
Un fuerte abrazo y feliz vacaciòn.
Hasta pronto.
(el forero de guardia)
buenos dias jose luis me alegro de verte por el foro de nuebo
te dire que sensi este ingresada en granada porque tubo un acidente y le tubieron que operar
un abrazo para todos
Vaya.
Toque una tecla no debida y se colgò el mensaje sin haberlo terminado.
Bueno.
Te decìa que... caso de que la veas, la des un beso de mì parte y tambièn, como nò, de mì buen amigo Marcelino, que hoy comienza unas pequeñas vacaciones por el Paìs Vasco.! Que se mejore pronto y que todo quede, despuès de transucurrido un tiempecillo en un mero recuerdo.
Que disfrutes de un domingo placentero.
Besos.
buenos dias jose luis me alegro de verte por el foro de nuebo
te dire que sensi este ingresada en granada porque tubo un acidente y le tubieron que operar
un abrazo para todos
Muchas gracias, Josefina.
Yo tambièn, aunque no lo parezca, estoy sumamente contento al poder saludarte nuevamente.
Por favor. Ten en cuenta siempre que aunque mìs visitas no sean constantes, sì que te aprecio y te tengo en mì pensamiento, al igual que a todos los buenos amigos que transitais por los foros.
Muchas gracias nuevamente.
Siento lo que le ha ocurrido a Sensi. Caso de q
Querido Jose lUIS, Asturias que guapina ¡ye!
Se que alli habeis disfrutado de lo lindo, hay ciudades acogedoras, pero en asturias, son todas, a pesar de ser leonesa, lo reconozco, ¡son como si fueramos algo muy importante para ello, y para todos los que van.
Pasamos el Luarca, solo un dia, eramos cincuenta, nadie se sintio, forastero, ¡que comida! ya concertada, pero una delicia.
hablari, hablaria y seguiria, ponderandolos, son unicos.
¡se nota un poco, que llevo sangre asturana, ¡a que si!
lo ... (ver texto completo)
Me satisface el comprobar como sientes Asturias.
Yo no nacì en el Principado, ahora bien, estoy enamorado de èl.
Piesno, creo que con razòn, que es la màs bella tierra del mundo.
Soy un privilegiado al poder disfrutar de èl, viviendo, ahora cada vez durante màs tiempo en Villaviciosa.
Estoy deseando volver a subir. Llevo màs o menos 20 dias fuera de Àsturias y cuento con ansia las fechas que me quedan para volver allì.
Nacì en un pueblecito al norte de la provincia de Palencia, pero durante ... (ver texto completo)
Buen sabado a Bernuy de Coca, sigue buen dia, y hay que aprovecharlo, un finde bueno para todos un abrazo
Hola, Berta.
Buenos dias.
Hoy, bien tempranito y con el fin de evitar5 que durante el dia me pueda enrollar con otras cosas, me pongo ante el ordenador para desearte lo mejor.
Que disfrutes de un domingo excelente.
Un beso y hasta pronto.
Ola.
Desde las pàginas del foro de BERNUY DE COCA, deseo a todos los que nos visiten lo mejor.
Que disfruteis de un domingo placentero.
Ademàs que todos los dias de la semana que comienza sean provechosos.
Un fuerte abrazo para todos y muchas gracias por vuestra compañìa.
Buenos dias, Marcelino
Cuando escribo sè que estàs en ruta hacia las bellas tierras Vascas.
Que lo pases muy bien.
Disfruta a tope de una de las tierras màs bellas y acogedoras de España.
"Se Feliz"
Hola a todos.
Un saludo afectuoso para todos los foreros que transiteis por el foro de BERNUY DE COCA.
Que seais muy felces y como en los cuentos "QUE COMAIS PERDICES"
Hasta siempre.
Buen sabado a Bernuy de Coca, sigue buen dia, y hay que aprovecharlo, un finde bueno para todos un abrazo
Hola a todos.
Un saludo afectuoso para todos los foreros que transiteis por el foro de BERNUY DE COCA.
Que seais muy felces y como en los cuentos "QUE COMAIS PERDICES"
Hasta siempre.
Querido Jose lUIS, Asturias que guapina ¡ye!
Se que alli habeis disfrutado de lo lindo, hay ciudades acogedoras, pero en asturias, son todas, a pesar de ser leonesa, lo reconozco, ¡son como si fueramos algo muy importante para ello, y para todos los que van.
Pasamos el Luarca, solo un dia, eramos cincuenta, nadie se sintio, forastero, ¡que comida! ya concertada, pero una delicia.
hablari, hablaria y seguiria, ponderandolos, son unicos.
¡se nota un poco, que llevo sangre asturana, ¡a que si!
lo ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Un saludo afectuoso para todos los foreros que transiteis por el foro de BERNUY DE COCA.
Que seais muy felces y como en los cuentos "QUE COMAIS PERDICES"
Hasta siempre.
buenos dias jose luis me alegro de verte por el foro de nuebo
te dire que sensi este ingresada en granada porque tubo un acidente y le tubieron que operar
un abrazo para todos