SEGOVIA CAPITAL:
Segovia se asienta sobre una roca aislada, por dos ríos, lo que le concede una posición casi inexpugnable
1.- DEL NOMBRE Y DEL EMPLAZAMIENTO
El término Segovia ha permanecido inalterado desde sus orígenes hasta nuestros días.
El origen del término no es una cuestión cierta, pero los estudiosos de la ciudad se inclinan por el origen celtibero del nombre de Segovia que proviene del prefijo –Sego- que significa “victoria” y del sufijo –briga- que significa “ciudad” o “fortaleza”.
Joder. Menuda fiesta os montarìais.
Marcelino. En Makro, tienes una buena oferta de ordenadores a un precio bastante economico.
Anìmate, hombre.
No estès supeditado a usar el ordenador cuando te dejan o tienes acceso al lugar donde estè. Por poco dinero puedes conseguir un portatil que te facilitarà el acceso a Internet desde cualquier lugar de casa.
Parece que los niños estàn mejor de su dolencia de garganta. Espero y deseo les dure.
Sus padres estàn metidos en una obra gordita en la terraza. ... (ver texto completo)
buenas tardes amigos de bernuy de coca, un saludo para todos y que paseis una buena tarde de domingo
Buenos dias, Antonio.
Cuando leas estas lìneas, seguro que se habrà consumido una parte importante del lunes. Espero haya sido positivo para tì y los tuyos.
Un abrazo fuerte.
Buenos dias, Marcelino.
Hoy me he levantado a las siete ya que los niños y su mamà han marchado a Mòstoles para que les vea el mèdico.
Hoy estaràn en casa de los abuelos Maribel y Basilio. Por la tarde volveràn con su mamà a casa, donde pasaràn la noche.
Ayer no vì mensajes tuyos en el foro ¿Donde anduviste?
Feliz lunes, Marcelino.
Sè bueno.
Hola, buenos dias.
Amanece en Madrid, resplandeciente.
Se avecina otro dia caluroso.
Un abrazo para todos y que el lunes sea dichoso.
Bienvanidos al foro de BERNUY DE COCA.
buenas tardes amigos de bernuy de coca, un saludo para todos y que paseis una buena tarde de domingo
Reitero mì agradecimiento a todos los que transitais por el foro de BERNUY DE COCA.
Feliz Domingo.
Un abrazo fuerte para todos.
Buenas tardes.
Hoy he tenido sesiòn matinal de automovilismo, razòn por la que entro ahora en el foro.
Deseo que todos esteis bien y disfrutando de este radiante domingo.
Sed muy felices.
Un abrazo fuerte para todos.
Por hoy ya he acabado.
Me encanta haber charlado con vosotros.
Es un placer el poder desearos en general y personalmente a cada uno de los visitantes del foro de BERNUY DE COCA, TODO LO MEJOR.
mAÑANA, NUEVAMENTE TENDRÈ EL PLACER DE VISITAR ESTE ESPACIO ABIERTO.
mIENTRAS TANTO, RECIBID EL CARIÑO DE ESTE VUESTRO AMIGO.
aDIOS.
Martir, no.
Pero no sabes lo que te obligas con los peques.
Sì que es cierto que es una maravilla andar liados con ellos.
Ahora acaban de marchar a dar una vuelta la abuela, Mònica, Elena y los niños.
Yo he aprovechado para quedarme en casita y poder contestar los saludos de los amigos.
Hemos comido un cocido excelente, regado por un Riberita que estaba muy bueno.
Ya veo que hoy te has dedicado en produndidad al foro. Menuda marcha has metido.
Un fuerte abrazo y que el sàbado sea dichoso para ... (ver texto completo)
buenas tardes amigos, que paseis una feliz tarde
saludos para todos
Hola, Antonio.
Buenas tardes.
feliz.
buenas tardes amigos, que paseis una feliz tarde
saludos para todos
Buenas tardes, amigos:
No creais que me he dormido. No.
Ocurre que hoy, bueno, desde ayer, tenemos con nosotros a los peques y hoy he tenido que prestarles atenciòn desde temprado, ya que a las 6, aunque parezca mentira, ya estàn en movimiento.
Os deseo a todos un sàbado dichoso.
Que seais muy felices.
Un abrazo para todos.
- “Profesor, ¿entiende Ud. realmente todo lo referente a su asignatura?”
- ”Creo que sí: de otro modo no sería catedrático ¿no le parece?”
- "Muy bien. Entonces me gustaría formularle una pregunta. Si puede darme la respuesta correcta, aceptaré gustosamente su suspenso. De lo contrario, tendrá que darme Matrícula de Honor...”
- ¿Cuál es su pregunta?
- "Muy sencillo: ¿Qué es
* LEGAL pero no LÓGICO
* LÓGICO, pero no LEGAL;
* Y ni LÓGICO ni LEGAL?"

Por mucho que el profesor se estruja su célebre mente jurídica, no consigue dar con la respuesta acertada. Así que se da por vencido, y cambia el suspenso por una matrícula.

Durante el resto del día, el profesor sigue devanándose los sesos con la maldita pregunta. Al día siguiente convoca a los estudiantes más brillantes de su clase, y les anuncia que tiene una pregunta muy difícil:

- “ ¿Qué es LEGAL pero no LÓGICO, LÓGICO pero no LEGAL, y ni LÓGICO ni LEGAL?”

Para su sorpresa y vergüenza, todos los estudiantes alzan la mano.

- “Está bien!” dice el profesor, pidiendo la respuesta a su estudiante favorito.

- “ ¡Es muy fácil, profesor!:

* “Ud. tiene 70 años y está casado con una mujer de 25, lo cual es LEGAL, pero no LÓGICO.

* Su mujer tiene un amante de 22 años, lo cual es LÓGICO, pero no LEGAL.

* Y el amante de su mujer ha suspendido el examen y Ud. le acaba de dar Matrícula de Honor, lo cual no es ni LÓGICO ni LEGAL...”

--

- “Profesor, ¿entiende Ud. realmente todo lo referente a su asignatura?”
- ”Creo que sí: de otro modo no sería catedrático ¿no le parece?”
- "Muy bien. Entonces me gustaría formularle una pregunta. Si puede darme la respuesta correcta, aceptaré gustosamente su suspenso. De lo contrario, tendrá que darme Matrícula de Honor...”
- ¿Cuál es su pregunta?
- "Muy sencillo: ¿Qué es
* LEGAL pero no LÓGICO
* LÓGICO, pero no LEGAL;
* Y ni LÓGICO ni LEGAL?"

Por mucho que el profesor se estruja su célebre mente jurídica, no consigue dar con la respuesta acertada. Así que se da por vencido, y cambia el suspenso por una matrícula.

Durante el resto del día, el profesor sigue devanándose los sesos con la maldita pregunta. Al día siguiente convoca a los estudiantes más brillantes de su clase, y les anuncia que tiene una pregunta muy difícil:

- “ ¿Qué es LEGAL pero no LÓGICO, LÓGICO pero no LEGAL, y ni LÓGICO ni LEGAL?”

Para su sorpresa y vergüenza, todos los estudiantes alzan la mano.

- “Está bien!” dice el profesor, pidiendo la respuesta a su estudiante favorito.

- “ ¡Es muy fácil, profesor!:

* “Ud. tiene 70 años y está casado con una mujer de 25, lo cual es LEGAL, pero no LÓGICO.

* Su mujer tiene un amante de 22 años, lo cual es LÓGICO, pero no LEGAL.

* Y el amante de su mujer ha suspendido el examen y Ud. le acaba de dar Matrícula de Honor, lo cual no es ni LÓGICO ni LEGAL...”

-- ... (ver texto completo)