Amigos:
Diego me reclama. Le escucho, està en la habitaciòn de al lado y està parlucheando.
Que disfruteis todos de este jueves irrepetible.
Yo intentarè hacerlo en compañìa de Nines y de los dos diablillos (angelicales) que hasta mañana me acompañan.
Un fuerte abrazo para todos.,
Buenos dias, Emilia
Gracias por tù deseos. Intentarè convertilos en realidad hoy jueves.
Ayer sì fuì feliz.
Un beso
Sè feliz.
Bueno, bueno.
Muchas gracias por tu oda.
Un fuerte abrazo, Manuel.
Que disfrutes de un excelente jueves.
feliz.
hola jose luis, ya me han comentado la temperatura de madrid, por las mañanas bastante fresquito y luego sube a mas de 25º
lo que nos hace falta es que llueva pronto
un abrazo
Buenos dias, Antonio.
Feliz jueves.
Un fuerte abrazo y que eldia se venturoso.
Nos vemos en breve.
Adios.
SALUDOS Y MUY BUENA NOCHES, Marcelino
un abrazo marcelino y que lo pases muy bien
Gracias por tus deseos, Antonio.
Buenos dias.
Hoy a esta hora tenemos en Madrid una temperatura màs lògica para el tiempo que vivimos. Ocho grados. Las previsiones anuncian que no pasaremos de los 24 grados.
Lo que seguimos sin ver es la lluvia.
Yo no decaigo. Sigo pidièndo con ganas su visita.
Un fuerte abrazo, amigo.
hola jose luis, ya me han comentado la temperatura de madrid, por las mañanas bastante fresquito y luego sube a mas de 25º
lo que nos hace falta es que llueva pronto
un abrazo
Buenos dias Marcelino, gracias por tu repuesta
y que tengas un buen dia, te deseo de corazon
Llegò la hora de ir a preparar el desayuno.
Continuarè cuando pueda.
Un abrazo para todos.
Sed felices.
Buenos dias, Emilia.
Gracias por tùs deseos.
Que hoy mièrcoles sea dichoso para tì y los tuyos.
Un beso.
Buenos dias, Educardo.
Bienvenido a nuestro foro de BERNUY DE COCA.
Agradecemos tù visita que esperamos se repita con màs frecuencia.
Un fuerte abrazo y que el mièrcoles sea dichoso para tì y los tuyos.
Gracias por tus deseos, Antonio.
Buenos dias.
Hoy a esta hora tenemos en Madrid una temperatura màs lògica para el tiempo que vivimos. Ocho grados. Las previsiones anuncian que no pasaremos de los 24 grados.
Lo que seguimos sin ver es la lluvia.
Yo no decaigo. Sigo pidièndo con ganas su visita.
Un fuerte abrazo, amigo.
Buenas noches amigos Josefina, Benito, visitantes del foro de Remondo, espero que os gusten las fotos nuevas que he puesto en el foro, estas reproducciones las hace un señor de Andalucìa que le gusta hacer estas manualidades y me ha regalado unas cuantas reproducciones, es un artista. Casi puedo poner un museo ya.
Un abrazo
saludos Marcelino, buena tarde ¡
Hola me llamo Rosa y soy de Samboal pero vivo en la otra punta de España concretamente en Algeciras y me hace mucha ilusión estar en contacto con vosotros espero que me escrivais y pueda hablar con Domingo bueno me voy a despedir pues tengo que trabajar un saludo de Rosa
Rosa mira este canal de Youtube, hay vídeos de Samboal en el que sale el pueblo y sus gentes: en vídeos como el teatro, el restaurante la mirada, las fiestas de San Baudilio, la restauración de la iglesia, etc.
La web es la siguiente www. youtube. es/samboaltv