Me gustaría saber como se llamaba la Maestra o el apellido
Marcelino seguro que si nos vemos por la calle no nos reconoceríamos pues creo si no me equivoco que hace 47 o 48 años que nos vimos la última vez, me gustaría saber de tus hermanos pues me he acordado muchas veces de vosotros tres, cuando les veas o hables con ellos y le saludas de mi parte y les das un fuerte abrazo y otro para ti pues me ha hecho mucha ilusión contactar contigo. He intentado mandarte un email pero me sale que no se ha reconocido nada con tu email
La foto a mí sí me sale en últimas fotografías, Marcelino la verdad es que yo de todos no me acuerdo los que más recuerdo, a ti y tus hermanos, y dos hermanos un chico y una chica que eran de la cantina.
He visto tu mensaje y lo primero que se me ha venido a la cabeza es que eres Maria Bueno Roman, si eres esta persona tenemos muchos recuerdos en común de Bernuy de Coca y de la escuela del pueblo a la que los dos asistiamos de alumnos.
Acaso me equivoco de persona?... Espero me saques de dudas.
Un cordial saludo.
Exacto Marcelino soi Maria
Hola Marcelino me ha dado mucha alegría de conocerte, me he metido en Google para ver Bernuy de coca qué casualidad a salido tu foto, soy Mari la sobrina de Angelines un saludo
He visto tu mensaje y lo primero que se me ha venido a la cabeza es que eres Maria Bueno Roman, si eres esta persona tenemos muchos recuerdos en común de Bernuy de Coca y de la escuela del pueblo a la que los dos asistiamos de alumnos.
Acaso me equivoco de persona?... Espero me saques de dudas.
Un cordial saludo.
Hola Marcelino me ha dado mucha alegría de conocerte, me he metido en Google para ver Bernuy de coca qué casualidad a salido tu foto, soy Mari la sobrina de Angelines un saludo
¡Qué bonitas las labores a ganchillo!
donde comer pato en Samboal
rio con merendero cerca de cuellar
pasando samboal direccion navas de oro MERENDERO TERENCIO
rio con merendero cerca de cuellar
La tranquilidad de la noche
ayllon
a que hora canta el nuevo mester el dia 23 de julio