Foreros que estais muy tristes animaros contarnos algo alegre y bonito
Comible es lo que no desagrada al paladar, mientras que comestible alude a lo que se puede ingerir sin que haga daño al organismo.

Según el Diccionario de la lengua española, el adjetivo de uso coloquial comible se refiere a las cosas de comer ‘que no son enteramente desagradables al paladar’, mientras que comestible, también como adjetivo, se aplica a lo ‘que se puede comer’.

De esta forma, cuando se dice que «Aunque esta seta es comestible, no es comible porque su sabor no es del todo agradable» ... (ver texto completo)
muy bonito y muchos recuerdos tambien bonitos
Hectareas
Me encantan los pensamientos
¿Qué árbol es éste?
Una foto muy simpática.
¿Donde se puede ver un buen amanecer?
Un relato bonito de mis zonas de estancia, pero me gustaría si no me equivoco.
5.- Llegaremos a unas bodegas soterradas que actualmente se encuentran en ruina en el termino de Montejo
7.- La etapa final del camino antes de retornar a Villagonzalo, se realizara en una torre de telégrafo óptico en el termino de Tolocirio......
Todo esto sin animo de criticar. Un saludo
Me gustan las petunias
El lunes pasado estuve en el pueblin dando una vuelta y no me encontré a nadie. Feliz domingo
En mi anterior mensaje sobre el cine Avenida, es que quería saber si estaba abierto y ya he visto que sí, de lo cual me alegro mucho porque sus dueños hicieron una importante inversión para que siguiera ofreciendo sesiones a los habitantes del pueblo y alrededores. Aquí se puede aplicar ese dicho de "renovarse o morir". Gracias a la adquisición de un moderno proyector digital se pueden ver los estrenos de películas más recientes.
¡Qué bien lo pasé en la escuela!
que bonito
Cine Avenida