Venga animo segui poniendo fotos de cuellar que tiene muchas.
La cena de ayer estuvo muy bien.
No te fies isabel , hay gente de tu familia que lo ha leido.
El gentilicio de Cuéllar es : cuellarano o collarino, éste menos utilizado que el primero. Saludos a todos los de Cuéllar.
¿como se llama a la gente de cuellar?
En mudrian hay lantin kings?
No te preocupes yo en esas fechas tampoco he acabado, aunque habra que tomarse un respiro para ir al pueblo y eso.
Ya te digo aunque cada vez la gente firma menos, asi que venga animaros a contar cosas y eso.
Ya son muchas, quien lo iva a decir, eh??
Y vamos por 800 visitas...
Este año van a rodar cabezas.
Hola soy de Lastras de Cuéllar. Saludos a toda la comarca y Tierra de Pinares.
¡Qué suerte! Yo en esas fechas todavía estoy de exámenes.
Pues a ver si se deja ver por Arroyo que ya es año de que vaya...
No tiene nada que ver con el "play" porque era uno de los ultimos escritos. Era de Samuel (el chino) para saludar y esas cosas, porque encontramos esta pagina por casualidad.