BERNUY DE COCA (Segovia)

Cristo Iglesia de San Vicente
Foto enviada por Marcelino Cid

Nuestro Cristo nos protege desde nuestra parroquia.
Santísimo Cristo de Bernuy de Coca.
Buenos días soy de Sevilla nunca e estado en Asturias pero espero hacerlo pronto y visitar vuestros pueblos un abraso para todos los asturianos
Buenas tardes Bernuyense, que alegria me has dado, y que bonita saeta, eres muy capaz de todo, mira como sube el foro, muchas gracias un abrazo
Buenas tardes Berta, gracias por tu visita en este foro, ya ves que estamos muy solos. pero aquí permanecemos a la espera que esto del foro se active de nuevo.
Un abrazo.
Buenas tardes Bernuyense, que alegria me has dado, y que bonita saeta, eres muy capaz de todo, mira como sube el foro, muchas gracias un abrazo
Buenos dias, Marcelino.
Frio. Ha bajado la temperatura.
Andamos con problemillas gastricos por casa. Maribel, Jaime y yo, estamos con asuntillos trastornados del aparato digestivo. Todos con sintomas diferentes, pero intuyo que motivados por el virus, que segùn dicen, anda jorobàndo el ambiente.
Mònica y Nines han ido con el pequeñìn al mèdico, a fin de que les diera las pautas para combatir esta situaciòn en el chavalin.
Yo estoy tratando el asunto mediante dieta. Zumo de limòn. Aquarius y ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Marcelino.
Esta mañana no he tenido ganas de ponerme temprano ante el ordenador. Lo hago ahora que tengo un rtito libre.
Buen resultado el del Atlètico ayer ante el Valencia. Que alegrìa y que satisfacciòn el poder disfrutar de las mieles de la gloria y tambièn del reconocimiento de todos los ambientes futbolìsticos. Ganamos y convencemos. Hoy dia, el Atlètico de Madrid se codea con orgullo con los grandes monstruos de nuestro futbol. Espero que esta alegrìa nos dure mucho.
Entiendo ... (ver texto completo)
Ya estoy aquì nuevamente.
Charla y tema interesante el de ayer en la conferencia del Cardenal Cisneros.
A eso de las diez y cinco hacìa la entrada en casa. El metro se portò de maravilla. Nada màs entrar en el andèn de la estaciòn de Alonso Martìnez hizo acto de presencia el convoy. Tuve suerte y conseguì ràpidamente asiento, asì que sesiòn de lectura hasta que lleguè a Canillejas.
Esta mañana me pondrè en contacto telefònico con el padre de Hèctor. Tenemos que reunirnos un dia èl y yo a fin de ... (ver texto completo)
Vale, chaval.
Buenos dias.
Contestarè a tù anunciado mensaje.
Buen dia Jose Luis, y demas foreros, a comenzar la semana, ya casi a mediados, esto va que vuela, un abrazo
Coincido contigo. Sin darnos cuenta nos hemos chupado medio mes de Enero. Ahora me explico como me estoy quedando sin pelo en la cabeza. Todo debido a la gran velocidad, que me lo desprende del cuero cabelludo.
Feliz martes.
Besos.
Buen dia Jose Luis, y demas foreros, a comenzar la semana, ya casi a mediados, esto va que vuela, un abrazo
Buenos dias.
Cordiales saludos y que el sàbado sea un dia precioso para todos.
Hasta pronto.
Tomo en consideraciòn y acepto la invitaciòn que me formulas. Espero tù llamada el pròximo lunes, por la mañana, a fin de quedar a una hora concreta por la tarde. Claro que tendrè el placer de aceptar, tambièn, la invitaciòn al chocolate con churros. Serà chocolate o cafè. Lo que no perdonaremos son los churritos.
Mañana vienen a comer a casa todos los hijos y nietos. Dado que el dìa de Reyes estàbamos por las Asturias, los regalos que SS. MM. nos hayan podido dejar seràn recibidos con un poquito ... (ver texto completo)
Jose Luis, estamos en todos los sitios, este sistema es fantastico, ¡quien me lo diria a mi!
Feliz año, buen jueves ya ves que dia tan bueno un abrazo
Un beso desde el foro de Bernuy de Coca.
Ya veo como tù tambièn andas por estos foros de Pueblos de España.
Muchas gracias por los deseos de felicidad que me transmites. Tambièn yo te deseo lo mejor.
Feliz viernes.
Un beso y hasta mañana por la mañanita (espero retomar el hàbito de madrugar).
Buenos dias Marcelino, ya volvio Jose Luis que acompaña de maravilla, todos nos alegramos.
Buen finde un abrazo