Compramos energía a futuro

BERNUY DE COCA (Segovia)

Talla de San Antonio
Foto enviada por Marcelino Cid

Buenas noches a Bernuy de Coca desde el foro de Talaveruela.
Buenas tardes Marcelino.

Por Alagón lluviosas, pero aungue las tierras están saturadas, siempre se ha dicho que el agua que mas daño hace es la que no cae.

Pasa una muy feliz tarde.

Un abrazo.
buenos dias desde el foro depurullena
Buenas tardes Marcelino, desde mi tierra manchega quiero dejarte mis saludos y mis deseos de una feliz tarde de domingo, que si es fria como aqui, donde pasarla mejor que en casita al calor de una buen brasero o una calida calefacion

Un abrazo
buenos dias amigos, un saludo desde el foro de freila
que paseis un buen dia
hola Antonio, despues de una visita por vuestro album de Freila, parece ser que compartimos los mismos gustos ornamentales, candiles, llaves antiguas, cerraduras de madera y pucheros son unas de las cosillas enganchadas en las paredes de mi casa de pueblo.
Un saludo.
Buen domingo a Bernuy de Coca desde el foro de Talaveruela, buen domingo a todos/as de este foro amigo.
buenos dias amigos, un saludo desde el foro de freila
que paseis un buen dia
Buenas tardes Marcelino: Un saludo para ti y para el pueblo de Bernúy de Coca Que paséis un buen fin de semana.

Un abrazo.
Buenos dias a los bernuysenses y amigos del foro de Bernuy de Coca. Como amiga del foro e invitada que fui a entrar, aqui estoy.
Me preguntaba cual seria el gentilicio de Bernuy de Coca y antes del leer el mensaje anterior, donde Marcelino lo nombra, me he ido a la Historia del pueblo que habeis colgado pues creia haberlo visto alli anteriormente.
Leyendo la historia he recordado que en un libro que tengo sobre Significado de los nombres de los pueblos de Segovia, esta Bernuy de Coca y he encontrado ... (ver texto completo)
Hola, buenos días Marcelino.

Que tu y yo sabemos que es machacar en hierro frío. La gente de negocio solo ven el ya y el ahora. La publicidad ya se la haces TÚ. ¡Y que sea para bien y muchos años amigo!

Feliz sábado.

UN ABRAZO.
Buenas noches Bernuy de Coca y amigos del foro, feliz viernes a todos.
buenas tardes Marcelino, un saludo y que pases una buena tarde
Ahora tengo que ir a unas clases. ahi dejo esto.
La primera mitad de nuestra vida
nos la estropean nuestros padres.
la sgunda, nuestros hijos.

si superman es tan listo
porque se pone los calzoncillos
encima de los pantalones?.
un saludo Jose Luis, y Marcelino.
HOLA Marcellino, Berta ¡
muy buenas a los dos ¡
Buenos dias Marcelino y visitantes de Bernuy de Coca os deseo un buen dia y s envio un saludo desde el foro amigo de Rioturbio