el árbol del almendro
Respuesta al mensaje, enviado el 05/07/2010 a las 14:07 por jose luis rivera:
El vino es un placer. Yo asì lo aprecio. Todos los dias acompaño la comida con vino.
Mì vino predilecto es el tinto y apoder ser de La Ribera del Duero.
No necesariamente me gustan los vinos de reserva, gran reserva, crianza. No.
Me gustan los vinos de año.
Hoy estoy bebiendo un riberita nada caro "Fuentespina", que està saliendo muy bueno.
Besos.
Marilín:
Jose Luis, mi padre solo bebía vino tinto, no le gustaba ... (ver texto completo)
Queridos amigos:
Vereis por la hora que es, que va llegando el tiempo de dar gusto al estòmago.
Por lo tanto y sin pèrdida de tiempo voy a someterme al placer de sentarme a la mesa.
Sed muy felices y que os aproveche a todos.
Hasta pronto.
Adios.
El ventilador debía dar aire caliente en invierno.
Astrónomo es un señor que se duerme mirando las estrellas.
Nos sorprende ver en la tienda de antigüedades la taza en que tomábamos el café con leche cuando eramos niños.
Me parece bien, Marcelino.
El gentilicio de los naturales de ESCARABAJOSA DE CUELLAR, me lo he inventado. Ya sabes. A trabajar y averiguar cual es.
Un abrazo.
Ver`+as que ahora me ha dado por insertar alguna greguerìa.
Se bueno.
La prisa es lo que nos lleva a la muerte.
No hay que tirarse desde demasiado alto para no arrepentirse por el camino.
El amor nace del deseo repentino de hacer eterno lo pasajero.
Marcelino,
Si miras un poquito adelante, veràs que te indicaba que visitarìa el foro de ESCARABAJOSA DE CUELLAR.
Hasta luego.
Acabo de visitar el foro de ESCARABAJOSA DE CUELLAR.
Marcelino. Quenivel tienes.
Por si fuera poco el conseguir levantar el foro de BERNUY DE COCA, ahora te propones hacerlo con el foro del pueblo donde naciò tù madre.
Que nivel tienes.
Bueno. A por ello.
! Mucha suerte! y que algùn escarabajosense se digne acompañarte en tù esfuerzo.
Un abrazo fuerte, amigo.
Buenas tardes:
Me alegro infinito al contar con vuestra presencia.
Muchas gracias por visitar nuestro y vuestro foro de BERNUY DE COCA.
Recibid un fuerte abrazo y que este lunes os sea dichoso.
Hasta luego.
Marcelino,
Si miras un poquito adelante, veràs que te indicaba que visitarìa el foro de ESCARABAJOSA DE CUELLAR.
Hasta luego.
Bueno, Marcelino.
Cuando acabe de contestar a los amigos, pasarè por el foro de ESCARABAJOSA DE CUELLAR.
hASTA LUEGO. "monstruo"
A la recìproca.
Te apetece jugar una partidita de tenis.
Yo te pregunto y tù me contestas
¿Vale?
Hola, elmaestro:
Eso hago.
Estoy con una cervecita bien fria en la mano.
Salud, amigo.
buenos días MARCELINO SI SE PUEDE DECIR QUE ES VERANO SALUDOS... PURI