Buenas tardes,
amigos.
Llueve en
Madrid.
No hace nada de frio.
Muy tranquilo hoy en casita, escuchando
mùsica de Josè Luis Perales, uno de mìs cantautores preferidos, os saludo.
Espero hayais disfrutado todos y cada uno de estos dias festivos.
Ahora en que esos dìas festivos son
historia, llega la realidad de los dias.
Deseo que seamos inteligentes y sepamos disfrutar de la misma manera de todos los momentos que nos rodeen hasta que volvamos a situarnos en el dìa 23 de Diciembre.
Un fuerte
... (ver texto completo)